UA-81892050-1

logo instituto mandos intermedios

  • Formación: Madrid, Barcelona, Bilbao

    Formación:

    Madrid, Barcelona, Bilbao

     

  • Organice con nosotros  su Plan Profesional

    Organice con nosotros

    su Plan Profesional

     

    La Calidad

    es Nuestro Objetivo

  • Profesores  con gran experiencia  Docente y Empresarial

    Profesores

    con gran experiencia

    Docente y Empresarial

     

  • Cursos Presenciales y Online

    Cursos

    Presenciales y Online

     

     

     

  • 23 Años de Experiencia a su Servicio

    22 Años de

    Experiencia a su Servicio

     

     

loading...

Nuevo Curso Experto: Transición de "compañero" a "jefe".

loading...

quienes somos 

Próximos cursos para directivos, mandos intermedios, jefes de equipo y puestos responsables.

  

¿Quiénes somos?

 

Instituto Mandos Intermedios LogoEl IMI - Instituto para Mandos Intermedios - es una empresa especializada en el colectivo de Mandos Intermedios desde hace más de 15 años. Nace con resuelta vocación de ayudar a las empresas en la búsqueda de la CALIDAD TOTAL a través de la Formación, Actualización y Perfeccionamiento de sus directivos, dedicándose, con especial atención al colectivo de MANDOS INTERMEDIOS, JEFES DE EQUIPO Y SUPERVISORES.

Nuestras empresas se encuentran ante nuevos retos que sólo podemos afrontar si adoptamos la "CALIDAD EN EL TRABAJO" como la mejor estrategia para conseguir una mayor COMPETITIVIDAD.

Desde 1993, el Instituto para Mandos Intermedios imparte cursos para Directivos y Mandos Intermedios principalmente de forma In-company. Posteriormente, las propias empresas nos impulsan a organizar, en nuestras aulas, cursos abiertos periódicos que permiten atender las necesidades de formar grupos menores de grandes y pequeñas organizaciones.

Desde 2002 el IMI ofrece formación mediante cursos Online a través de su Aula Virtual. Actualmente hemos dado un paso más en nuestra oferta lanzando una nueva generación de cursos Online para empresas y alumnos individuales.

Todos nuestra programación de cursos presenciales reunen los requisitos para ser cursos bonificados por la Fundación Tripartita.  Como servicio adicional, el IMI ofrece la gestión totalmente gratuita de las bonificaciones a las que todas las empresas tienen derecho a través de la Fundación Tripartita.

Nuestro Equipo

Instituto Mandos Intermedios Nuestro EquipoEstá integrado por profesionales titulados que suman a sus conocimientos pedagógicos, una amplia experiencia profesional y laboral en todas las materias que imparten.


Objetivos


Instituto Mandos Intermedios Objetivos

 

 

  • Perfeccionar y desarrollar Competencias, así como optimizar Técnicas y Habilidades prácticas.
  • Potenciar la profesionalidad de los directivos, mandos y jefes de equipo.
  • Ayudar a una mejor compresión del conjunto de la gestión empresarial, que lleve a la EXCELENCIA el nivel de formación profesional de sus equipos.
  • Obtener una mayor efectividad de Jefes, Mandos Intermedios y Supervisores para conseguir mayor Competitividad de los Equipos.
  • Contribuir a elevar el nivel profesional del capital humano de la empresa y adaptarlo a las nuevas y cambiantes necesidades de la empresa.
 


Nuestra Experiencia

Desde 1994 el Instituto para Mandos Intermedios ha impartido programaciones de formación a compañías líderes, tanto privadas como públicas, con nuestros propios programas estándar o desarrollando cursos “a medida” personalizados para formar y desarrollar sus equipos a todos los niveles.

  • Formación Presencial.
  • Formación in company.
  • Formación “a medida”.
  • Formación on-line.

Desde 1998 el Instituto para Mandos Intermedios ofrece cursos también de forma “abierta” en nuestras aulas de Madrid, Barcelona y Bilbao para todas las empresas que desean formar y desarrollar el potencial de sus mandos y directivos o para particulares interesados en adquirir, perfeccionar y/o actualizar sus conocimientos de forma personal.

Los múltiples cursos y sesiones formativas impartidos han permitido a nuestros formadores:

  • Conocer de forma precisa las necesidades y objetivos de una amplia gama de empresas privadas de todos los sectores, así como de la administración pública y organismos dependientes.
  • Obtener un conocimiento profundo de la realidad y del entorno de los Mandos intermedios y Jefes de Equipo y Directivos, así como de sus expectativas y necesidades particulares relativas a los distintos departamentos y niveles de trabajo.

Metodología

la-historia-de-luis

 

Pedagogía ACTIVA eminentemente PRÁCTICA con integración del alumno desde el comienzo del curso, mediante:

  • Dinámicas PARTICIPATIVAS.
  • Simulación de casos.
  • Role-playings.

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

Back to top