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  • slide-desarrollo en habilidades

    Nuevo curso:

    Desarrollo en habilidades de gestión

     

     

  • slide-28 de experiencia

    28 años de

    experiencia a su servicio 

  • Máster Internacional en Secretariado Ejecutivo Online

    Máster Internacional

    en Secretariado Ejecutivo

     

    On-Line

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    Máster Internacional

    en Secretariado Ejecutivo

     

    (edición 66)

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Artículo "Cómo responder a contestaciones hostiles"/ Cómo 'comunicar' con el 'incomunicable"

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OPINIONES DE NUESTRAS ALUMNAS:

Me pareció muy interesante todo el contenido del programa.  Principalmente el área de gestión del estrés y habilidades ejecutivas.  P. Jimenez


Los conocimientos adquiridos me han aportado confianza y mayor seguridad en mi puesto de trabajo.  B. Medina


El curso me ha resultado muy interesante.  Aprovecho para dar las gracias a los tutores por su atención y comentarios.  Ha sido un placer compartir parte de mi tiempo con ellos, ya que me han ayudado para resolver problemas que pueden surgir en el  día a día de mi trabajo.  Julia García García


Gracias por todo.  El curso me ha parecido muy interesante y agradezco mucho vuestra ayuda y la dispoinilidad de la tutoría.  Espero hacer otro de vuestros cursos.  G. Fernández


Creo que el curso, además de nuevos conocimientos, me ha aportado nuevas aptitudes para mi trabajo.  Muchas gracias por vuestra ayuda.  Ha sido un placer compartir estos meses con vosotros.  Rosalía Delgado


En general, y desde mi punto de vista, considero necesarios estos cursos, y me gustaría realizar algún otro siempre que me lo autoricen en mi empresa.  Celia Gómez Martín


Los módulos son correctos y se desarrollan de forma ágil.  El curso me ha aportado nueva información sobre cómo desarrollar mejor mi trabajo, conocer nuevas técnicas de crecimiento profesional y nuevos conocimientos sobre temas que desconocía especialmente Relaciones Interpersonales.

Agradecer a todo el equipo de ISE dedicado a los online su disponibilidad.  Siempre me han tratado con suma amabilidad y cortesía.  Por otro lado, los comentarios de los tutores han sido siempre muy útiles y adecuados en cada una de las evaluaciones.  Carlota Gómez P

Título:

"MÁSTER COURSE EN SECRETARIADO EJECUTIVO" On line.

Master Course para Secretarias de Dirección modalidad On-Line

 

APAGO ÚNICO: Máster Course On line:  996€

(Precio Final. Estamos EXENTOS de IVA.)

 

BPAGO FRACCIONADO (sin ningún incremento):

4 mensualidades: 249€.

 

A todos los participantes que finalicen el Máster se les entregará DIPLOMA acreditativo del mismo.

  • Dispondrás de 10 meses para realizarlo.
  • Al final de cada unidad dispondrás de una evaluación que, una vez cumplimentada, te permitirá ir accediendo a las restantes unidades.

modulo 1

EL RETO EUROPEO Y CULTURA DE EMPRESA.

  • La empresa en el siglo XXI.
  • Elementos de la empresa.
  • Misión, filosofía y objetivos de la empresa.
  • Estructura y tipos de empresa.
  • El reto europeo y la cultura de la empresa.
  • Los Directivos.
  • La secretaria ejecutiva y su carrera profesional.
  • Evolución del rol secretarial.
  • Funciones del puesto de la secretaria.
  • La relación jefe-secretaria.
  • La calidad y el cliente interno.
  • Concepto de calidad total.
  • El cliente interno.
  • La Motivación:
    Satisfacción y Autoestima.

Modulo 2 TÉCNICAS DE CALIDAD PARA UNA COMUNICACIÓN EFICAZ.

  • Fundamentos del Proceso de la Comunicación.
  • Elementos de la Comunicación.
  • Pasos para una comunicación eficaz.
  • Barreras de la Comunicación.
  • Leyes de la Comunicación.
  • Arco de Distorsión. ¿Por qué no nos comprenden?
  • Empatía.¿Podemos comunicarnos con eficacia con todos?
  • Escucha Activa.¿Qué hay detrás de las palabras?Reglas para saber escuchar.Escuchar “la asignatura pendiente”.
  • Distorsiones
  • Como simplificar la comunicación.
  • La comunicación en la empresa:ascendente, descendente, colateral.

Modulo 3 TÉCNCIAS DE PRESENTACIONES PARA TRABAJAR EN EQUIPO.

  • Cómo evaluar la propia capacidad de comunicación.
  • Leyes de la capacidad de comunicación.
  • Fundamentos comunicación eficaz.
  • La importancia de la imagen que proyectamos.
  • Lenguaje verbal y no-verbal.Cómo obtener un 50% más de información en nuestras comunicaciones.
  • Técnicas para Hablar en público.
  • Cómo tener éxito con cualquier tipo de grupo.
  • Diferentes tipos de audiencias.
  • Cómo organizar y desarrollar una presentación.
  • Cómo llegar a los demás.
  • Utilización de los Medios.
  • Manejo de situaciones especiales.
  • Consejos para hablar en público: Cómo superar el miedo escénico.

Modulo 4 HABILIDADES EJECUTIVAS

  • Cómo gestionar el tiempo.
  • Organización del Trabajo.
  • Reglas de las tres “E”.
  • Cómo establecer prioridades.
  • La urgencia y la importancia
  • Análisis DAFO.
  • Aprender a Delegar y Controlar.
  • Causas de las pérdidas de Tiempo
  • Ladrones del tiempo.
  • Entorno Físico.
  • Archivos desorganizados.
  • Mala organización del entorno.
  • Interrupciones.
  • Visitas inesperadas.
  • Procedimientos de Simplificación del Trabajo.
  • Plantillas y Formularios.

Modulo 5  RELACIONES INTERPERSONALES POSITIVAS (PRESENCIAL)

  • La inteligencia emocional en secretariado de dirección.
  • Psicología de la personalidad.
  • Cómo conocer a nuestros interlocutores.
  • Estados del "yo".
  • Transacciones efectivas para obtener comportamientos deseados.
  • Transacciones bloqueantes.
  • Caricias psicológicas.
  • Posiciones de vida.
  • Juegos a los que jugamos.
  • Habilidades sociales.
  • La asertividad como tratamiento de un conflicto.
  • Técnicas asertivas.
  • Cómo manejar a la gente emocional.
  • Cómo manejar problemas personales.
  • Cómo decir "no".
  • Cómo pedir cambios de comportamiento.
  • Situaciones vitales de estrés.
  • Cómo prevenir el estrés.
  • Cómo manejar situaciones estresantes.

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

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