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    (edición 63)

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Artículo "Cómo responder a contestaciones hostiles"/ Cómo 'comunicar' con el 'incomunicable"

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diplomaCONVOCATORIAS

  • Usted puede comenzar el curso, en el momento que desee y tendrá mes y medio para completarlo. La dedicación de tiempo estimada para realizar el curso completo es de 12 horas.

NUEVAS TASAS

  • El curso tiene un importe de 185€. Precio final ya que estamos exentos de IVA.

DIPLOMA

  • A todos los participantes que finalicen el curso se les entregará el DIPLOMA acreditativo del mismo.
modulo 1

CÓMO EVALUAR LA PROPIA CAPCIDAD DE COMUNICACIÓN

  • Proceso de la comunicación.
    • Elementos.
    • Factores que apoyan la comunicación.
    • Factores que distorsionan la comunicación.
  • Barreras de la comunicación.
  • Leyes de la comunicación.
    • Arco de distorsión.
    • Efecto Pigmalión.
    • Escucha Activa.
    • Reglas para saber escuchar.

Modulo 2 EL LENGUAJE VERBAL

  • La voz.
  • Mensajes que pueden dificultar la comunicación.

Modulo 3 LENGUAJE NO VERBAL

  • Funciones de la comunicación.
    • Claves no verbales.
  • La mirada.
  • Expresión Facial.
  • Postura corporal.
  • Los gestos.
  • Distancia/Proximidad.
  • Contacto físico.

Modulo 4 COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA

  • Comunicación descendente.
  • Comunicación ascendente.
  • Comunicación colateral.

Modulo 5 HABLAR EN PÚBLICO

  • Normas de la expresión oral.
  • Consejos.
  • Habilidades conversacionales.
Todas aquellas personas interesadas en desarrollar y mejorar sus habilidades de comunicación, ya sea por necesidades profesionales o por sus responsabilidades sociales; a quienes desean perfeccionar su práctica oratoria; a quienes desean adquirir mayor seguridad, aplomo y eficacia y, a quienes usan la comunicación oral como herramienta de trabajo.

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

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