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    Nuevo curso:

    Desarrollo en habilidades de gestión

     

     

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    Máster Internacional

    en Secretariado Ejecutivo

     

    (edición 66)

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Artículo "Cómo responder a contestaciones hostiles"/ Cómo 'comunicar' con el 'incomunicable"

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  • Todas las personas que desean mostrar que tienen una carrera profesional y un perfil diferenciado del resto de candidatos.
  • Profesionales que desean optimizar sus competencias laborales como:
    • Capacidades para ejercer con éxito funciones ejecutivas.
    • Cómo trabajar con personalidades tóxicas.
    • Capacidad para obtener compromisos de los equipos.
    • Capacidades para negociar dentro y fuera de la empresa (clientes, proveedores ...)
    • Capacidad de automotivación y de técnicas para mejorar el ambiente de trabajo.
  • Todas aquellas personas que deseen aportar un valor añadido a su carrera como profesional, con vistas a la mejora del empleo o al desarrollo dentro de la empresa.
 

Unidad 1

5 COMPETENCIAS ESENCIALES EN EL ENTORNO PROFESIONAL.

 

  • Gestión del Cambio:  ¿Por qué cambiar?
    • Flexibilidad y adaptabilidad al cambio.
    • Evaluar las propias aptitudes para gestionar cambios.
    • Análisis DAFO.
    • Ciclo de mejora continua.  Capacidad de Aprendizaje y Razonamiento.
    • Proceso y cultura del cambio.
    • Gestión del cambio en las personas.
    • Consejos para adaptarse a los cambios.
  • La importancia de la actitud.
  • Cómo ejercer la autoridad.
  • Estilos de Mando.
  • Blake & Mouton. 
  • Como manejar cada estilo para ser efectivo.
  • Cómo conocerse a sí mismo.
  • Cómo delegar responsabilidades, no sólo tareas.
  • Cómo asesorar para obtener resultados.
  • Cómo tener éxito dentro del grupo.
  • Conviértase en un buen lider.

* Con pelicula formativa. Pelicula

 

Unidad 2

IDENTIFICAR PERSONALIDADES TÓXICAS Y PONER LÍMITES.

 

  • Cómo trabajar con personalidades "tóxicas".
  • La personalidad difícil:  7 Personalidades Tóxicas:  El envidioso, autoritario, manipulador, pesimista, socio-psicópata, descalificador, neurótico.
  • Técnicas asertivas para trabajar con personalidades tóxicas.
  • Saber tratar a una persona que pretende tener siempre la última palabra, entre otras cosas. 
  • Manuejar a gente que actúa con superioridad y minimizan el talento, destrezas e ideas de los otros.
  • "Sincronizarse" con las personas problemáticas y llevarse mejor con ellas.
  • La forma en que debemos hablar con la gente muy susceptible que se toma las cosas a título personal.
  • De qué manera reaccionar si alguien le hace una crítica injusta.
  • Saber proceder con las personas que siempre tienen una buena excusa o alguien a quien culpar.
  • Una forma comprobada de ganarle tiempo a un conflicto para poder responder con lógica y no emocionalmente.
  • Hacerle ver a una persona agresiva que es posible evitar la confrontación.
  • Tratar con aquellos que dominan, ahogan a otros y piensan que lo saben todo.
  • Qué papel juega la comunicación "no verbal" al crear situaciones estresantes.

* Con pelicula formativa. Pelicula

 

Unidad 3

DESARROLLAR NUESTROS PUNTOS FUERTES Y DÉBILES PARA NEGOCIAR.  ORIENTACIÓN A RESULTADOS.

  • La negociación para obtener resultados.
  • El conflicto y su resolución a través de la negociación.
  • Cómo visualizar el conflicto.
  • Alternativas para la resolución de conflictos.
  • Conocer a los demás para poder llegar a acuerdos.
  • Oportunidades de negociar en el día a día.
  • Características del buen negociador.
  • Estilos de negociación.
  • ¿Cuál es nuestro estilo como negociador?
  • Pasos básicos de la negociación.
  • Estrategias y técnicas.
  • El manejo estratégico de la información.
  • Interpretar las señales del negociador.
  • El manejo del tiempo como táctica en la negociación.
  • Negociación por regateo de posiciones.
  • Negociación por principios.
  • Cómo comunicar desde el yo gano, tú ganas.
  • Tácticas efectivas de negociación.
  • El estancamiento y el bloqueo.
  • La importancia de la creatividad.
  • Concretar el acuerdo de la negociación.
  • * Con pelicula formativa. Pelicula

 

Unidad 4

CAPACIDAD DE MOTIVACIÓN.  EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO, FACTOR DE MOTIVACIÓN.

  • La Motivación: Actitudes, necesidades y expectativas que mueven a la persona hacia un fin con un determinado nivel de compromiso.
  • La Evaluación de desempeño:  factor de motivación.
  • Cómo contribuir al éxito de la evaluación de desempeño.
  • Habilidades personales a desarrollar por ambas partes.
  • El arte de la persuasión.
  • Con pelicula formativa. Pelicula
  

 

 HORARIOS: 

Viernes de 16:00h a 20:30h y sábado  de 09:00 a 14:30h  (semanas alternas)

El último sábado de impartición el horario será de 09:00h 17:00h

LUGAR:

MADRID: Plaza Alonso Martínez, 3- (Aula ISE - Hotel Sardinero) 28010 Madrid - Metro: Alonso Martínez
BARCELONA: Hotel Acacia Suits (Comte d'Urgell, 194) - Metro: Hosp. Clinic
BILBAO: Avda. Zumalacárregui 40 (Hotel Holiday Inn Bilbao) . Metro Santutxu

 

APAGO ÚNICO: 1.475 €

(Precio Final. Estamos EXENTOS de IVA.)

 

BPAGO FRACCIONADO (sin ningún incremento):

Pago fraccionado: matrícula 280€ + 3 mensualidades de 398€

(Precio Final. Estamos EXENTOS de IVA.)

 

* Todos nuestros precios son finales. ESTAMOS EXENTOS DE IVA

FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA:

  • Preinscripción para reserva de plaza, rellenando el formulario de INSCRIPCIÓN que aparece online, o llamando al teléfono 914 455 179.
  • Antes del inicio de las clases, y una vez confirmada la plaza por parte de la organización, el alumno debe haber abonado el importe del máster en función de la opción de pago elegida.

 Las inscripciones se consideran formalizadas una vez se haya realizado el pago y enviado el justificante del mismo al siguiente e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se devolverán los derechos de inscripción, deduciendo un 10% en concepto de gastos administrativos, a toda cancelación recibida, por escrito, hasta dos semanas naturales antes del comienzo del Curso.  Pasado este periodo de tiempo no se admitirán cancelaciones.  El ISE se reserva el derecho de anular el Curso por falta del quórum mínimo necesario para su celebración.

BONIFICACIÓN

¡Curso bonificable hasta un 60% con el Credito Anual a la Formación!

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El Máster consiste en clases presenciales, resolución de Casos, visionado de películas formativas y Manuales de consulta.

 

  • Curso eminentemente práctico, aplicando la teoría a la realidad laboral de cada uno de los participantes.
  • Por razones de índole pedagógica, nuestros grupos son reducidos con una capacidad máxima de 10-12 personas.
  • Películas formativas en todos los módulos, que permiten entrar fácilmente en los temas, a la vez que enriquecen la impartición.
  • Formadores titulados que suman a sus conocimientos pedagógicos una amplia experiencia en el campo laboral.
  • Se entregarán a los participantes Manuales para cada módulo, así como todo el material necesario para los casos y ejercicios prácticos. 
  • Dinámica de grupos. Metodología del "caso" diseñados para el entorno de las personas con puestos responsables.
  • Role-playing.

 Con esta formación puede entrar, de forma preferencial. en nuestra Bolsa de Trabajo.

Para la obtención del Título, es requisito indispensable la asistencia al 80 % de las horas lectivas.

MÁSTER avalado por 28 años de experiencia y dirigido a todos aquellos en puestos responsables que quieren optimizar sus capacidades y habilidades interpersonales en la Gestión de Equipos.

 

El claustro de profesores del Instituto para Mandos Intermedios está formado por profesionales altamente especializados en las necesidades empresariales y grandes expertos en la formación de colectivos de Ayudantes Ejecutivos, Directivos y Responsables de equipos.

 

Mª Luisa Benítez - Estrella Molina - Mª Pilar Alonso

 - Pablo Arias

Mª Luisa Benítez

Diplomada en Pedagogía por la UCM. Máster en Recursos Humanos por el Gabinete de Psicología Aplicada. Especialista en Relaciones Interpersonales por la Univ. de Salamanca.

Profesora y diseñadora de cursos de formación, a nivel empresarial, en los últimos 20 años, en empresas públicas y privadas, especializada en el colectivo de mandos y ayudantes ejecutivos.

Coordinadora de Formación para el IMI.



Estrella Molina

Jefe de Estudios del ISE / IMI.

Coordinadora de Servicios Informáticos del Instituto para Mandos Intermedios.

Diseñadora y creadora de cursos y manuales de formación para colectivos de mandos intermedios.

Formadora de cursos de Gestión del Conocimiento y Tecnologías de la información.


Mª Pilar Alonso

Licenciada en Derecho por la UCM.

Funcionaria de la Comunidad de Madrid, Consejería de Educación

Diseñadora de cursos y profesora de Derecho Civil, Administrativo y Mercantil.

Formadora para cursos de especialización en el funcionamiento de la Unión Europea.


Pablo Arias

Licenciado en CC. Económicas por la UCM, especialidad en Economía Monetaria. Máster IDE-CESEM en Dirección de Sistemas de Información. Cursos de perfeccionamiento y especialización en los últimos diez años.

Formador durante más de 16 años para diferentes instituciones y empresas, entre ellas, INEM, Comunidad de Madrid, IMEFE y Escuelas de Negocios, especializado en las áreas de Organización, Economía, Finanzas y Tecnología de la Información.

Responsable de Sistemas de Información para el IMI.

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

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