Pon en valor tu experiencia profesional.
El reciclaje profesional te permite especializarte y adquirir competencias nuevas para optar a esos puestos que te motivan.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
CRÉDITO PARA LA FORMACIÓN 2017
Le informamos que su empresa tiene un Crédito asignado para subvencionar el desarrollo de Acciones de Formación para cursos para secretarias y para mandos intermedios. Este Crédito se hace efectivo a través de la bonificación en sus Seguros Sociales y se estima a partir de la cantidad ingresada por la empresa en concepto de Formación Profesional durante el año 2016.
INSTITUTO SECRETARIADO EUROPEO y el INSTITUTO PARA MANDOS INTERMEDIOS pueden ayudarle a gestionar sus bonificaciones para todos los cursos presenciales en los que inscriba a su personal de forma totalmente gratuita. Puede obtener desde el 45% hasta el 100% de bonificación en el curso en el que esté interesado. ¡Consultenos!
INSTITUTO SECRETARIADO EUROPEO cuenta con una dilatada experiencia en la Formación Continua y cumple con los requisitos para gestionar la formación a las empresas, haciendo de Entidad Organizadora ante la Fundación Estatal para la Formación Continua.
Las Acciones Formativas del INSTITUTO SECRETARIADO EUROPEO. pueden ser Presenciales, de Teleformación (On Line), o Mixtas (Presencial y OnLine).
Si desea utilizar la cuantía de la crédito de que dispone su empresa, podemos ayudarle si nos envía el formulario que aparece al final con la información requerida.
La opción de bonificar la Seguridad Social tiene carácter anual, por lo que el crédito que tiene su empresa para 2017 (generado a base de las cotizaciones a la Seguridad Social de 2016) expira con las actividades de formación que se inicien y finalicen dentro del presente año.
Finalmente, le animamos a que no desaproveche esta opción para revalorizar a sus secretarias y mandos intermedios a través de la formación.
La cuantía de la bonificación que le corresponde a cada empresa es un porcentaje de la cuota de formación que esta empresa liquidó a la Seguridad Social Profesional en el año anterior, con lo que las empresas pueden conocer desde el primer día del año el Crédito del que disponen para la formación de sus trabajadores. Excepto las empresas de 1-5 trabajadores que disponen de un Crédito fijo anual de 420€. El crédito se hace efectivo mediante bonificaciones en la Seguridad Social, correspondiendo a su empresa el siguiente importe:
N° de empleados % de Bonificación
1 a 5 420€ (fijo)
6 a 9 100 %
10 a 49 75 %
50 a 249 60 %
250 o más 50 %
Es importante señalar que el importe de la bonificación no equivale necesariamente al coste abonado por la misma, es decir, la bonificación puede ser inferior al coste de la formación, en función de una serie de factores que regula la Fundación Tripartita.
Por otro lado debe saber que:
- Las empresas pueden consumir su crédito en cuantas cursos de formación que estimen necesarias o según contemplen en su plan de formación.
- Han de consumir la bonificación generada dentro del año natural en vigor, es decir, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año en curso. Al no ser acumulable este crédito en años sucesivos, si no se utiliza, se convierte en dinero perdido.
- Pueden elegir el tipo de formación que consideren necesaria y pueden destinarla a los trabajadores que consideren oportuno (con las excepciones que marca la ley: trabajadores temporales.etc.)
Si desea obtener una estimación aproximada de la subvención que le puede corresponder a su empresa para el curso que le interese, envíenos el formulario adjunto relleno. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato y le facilitaremos esta información.
404 OOPS!
Page not found!
"Sorry, it appears the page you were looking for does not exist anymore or might have been moved.
Please try your luck again."
This is Joomla! Article, You can change text and titile in Article Manager, click the Content → Article Manager menu item and find article Error 404.
If you want select other article you can change article ID in /templates/template-name/error.php
There is a possibility to disable access to the front of your site.
How to enable the offline page?
Step 1: Go to "System -> Global Configuration -> Site".
Step 2: Click on "Yes" for "Site Offline" option.
Step 3: Fill in a text for "Offline Message" to give your visitors some explanation about why your website is unavailable.
Step 4: Click on "Save" to save your settings.
How to customize the offline page?
You need to edit the following file: /templates/jm-template-name/offline.php