logo instituto mandos intermedios

  • slide-desarrollo en habilidades

    Nuevo curso:

    Desarrollo en habilidades de gestión

     

     

  • slide-28 de experiencia

    28 años de

    experiencia a su servicio 

  • Máster Internacional en Secretariado Ejecutivo Online

    Máster Internacional

    en Secretariado Ejecutivo

     

    On-Line

  • slide-master-internacional

    Máster Internacional

    en Secretariado Ejecutivo

     

    (edición 66)

loading...

Artículo "Cómo responder a contestaciones hostiles"/ Cómo 'comunicar' con el 'incomunicable"

loading...

 

LibroMejTrabAdmi Como mejorar y simplificar el trabajo administrativo

LibroTecnArchivoComo mejorar y simplificar el trabajo administrativo

A través de este libro podrá conocer sus fortalezas, todo aquello en lo que se puede apoyar para trabajar como siempre ha deseado, y descubrir sus debilidades, aquellas zonas o hábitos que a través de los consejos prácticos que describe el libro, puede conseguir, mejorar y dominar...

Como comunicarse mejor, simplificar tareas, controlar situaciones que le impiden trabajar como usted desearía, sacar tiempo para seguir aprendiendo, y sobre todo disfrutar con lo que hace; todos ellos conceptos claves que le ayudarán a hacer del trabajo administrativo una tarea fácil y rápida.

Su autora Cristina Parera, licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, especialista en Documentación Pedagógica por la Universidad Complutense, directora del Instituto del Secretariado Europeo, y coordinadora de numerosos cursos y seminarios, es una de las mayores expertas, en documentación y formación de secretariado en España.

Autora: Cristina Parera Pascual
Editorial: Fundación Confemetal
23 x 16 cm - 213 páginas

23,44 € (IVA incluido)

Comprar (Gastos de envío no incluidos)

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

Back to top

window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date());gtag('config', 'UA-84209287-1');