UA-81892050-1

logo instituto mandos intermedios

OPINIONES DE NUESTRAS ALUMNAS:

Quiero dar las gracias por la atención recibida a lo largo del curso, indicarles que estoy muy satisfecha con la realización del mismo, con unos contenidos de gran calidad, muy prácticos y actuales que he podido aplicar en mi actividad profesional. En general el curso me ha servido para realizar un reciclaje y actualización de mi profesión.
Mercedes Gállego


Del Máster Internacional en Secretariado me ha encantado todo; la gente, los ejercicios y como ya os he comentado, conoceros.
Cristina Arias


Este curso me ha cambiado la vida: me ha dado mucho brío profesionalmente, me ha "puesto en marcha". Y parece que ha dado resultados a cortÍsimo plazo ya que me han ascendido de categoría hace unos días.
Espero poder contar con vuestra ayuda en mi plan de renovación de la atención al cliente en mi empresa, y en esta nueva etapa que se abre para mí.
Alicia Sarmiento.
Autoridad Portuaria de Avilés


Ha sido perfecto el Máster, y quisiera aprovechar para felicitar a las profesoras y personal de organización, y dar las gracias por hacer este curso tan fantástico y ofrecernos una enseñanza tanto profesional como también personal. Me ha aportado mucha seguridad en mi misma además de muchas cosas importantes para mi puesto de trabajo. Lo recomendaré a mis compañeras.
Belén Adame.
Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial


Las formadoras del Master son encantadoras y muy, muy buenos docentes. Se percibe desde el primer instante la gran experiencia y conocimiento que ostentan. Estoy muy contenta con la decisión tomada de asistir al Master y estoy segura que seguiré disfrutando tanto como en los primeros módulos. Se hicieron cortísimos.
Virginia Sánchez.
Secretaria de Dirección Urbalia


Ha sido un placer haber realizado este curso. Me voy muy satisfecha con los conocimientos adquiridos que me van a ayudar muchísimo en mi desarrollo personal y profesional. Muy contenta con mis compañeras y muy satisfecha con las formadoras.
Toñi Romero Fernández.
Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes del Consejo de la Juventud de España


Os quiero felicitar por la nueva sección que habéis incluído en vuestra web sobre el Artículo del Mes. Personalmente estoy muy interesada en estos temas, sobre todo porque como bien decís en el artículo, es muy importante estar abiertos a los continuos cambios y yo nunca me canso de aprender. Además, este tipo de artículos me motivan en el día a día. Quiero animaros a que sigáis con este tipo de cosas. ¡Muchas gracias y un abrazo para todas!
Lorena Sastre Sánchez.
Ejecutiva de cuentas de SLABON Comunicación Digital


Muchas gracias por la extraordinaria experiencia que es realizar el Master. Para mí supuso un punto de inflexión en mi carrera, que desde entonces ha ido evolucionando y, sin lugar a dudas, gracias en gran parte a lo aprendido con ISE. Todos los módulos son muy prácticos, con los temas específicos para nuestra profesión, y he podido ir aplicándolos en el trabajo e incluso en la vida cotidiana. Además, están realizados por profesionales que no sólo enseñan la teoría, sino que comparten lo vivido y dan un calor humano que no tiene precio. ¡Nunca he tenido tantas ganas de madrugar un sábado como para asistir al Master!
Idoia Amo.


Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Además de las profesoras ser encantadoras y conocer a otros profesionales del sector, los temas y experiencias me han aportado mayor seguridad a mi proyección profesional. Puedo asegurar a todo el que le interese hacer el Master que lo agradecerá porque toca todos los puntos interesantes de la profesión del secretariado, desde el protocolo, al saber estar, la gestión eficaz del tiempo, la comunicación, el estilo de redacción y todos los documentos que un secretario/a debe de conocer.
Lucía García Argüelles .
Autoridad Portuaria Gijón.


Muchas gracias por haberme hecho sentir cómoda desde el primer día, ha merecido la pena el esfuerzo personal.
Elisa Adrover .
Proeixample, S.A.


Enriquecedor. Con temario de siempre y de actualidad. Me hizo valorar nuestra profesión en su justa medida, así como potenciar mis valores y colmar mis carencias. Una inversión en nuestro propio futuro laboral. A medida que pasa el tiempo soy más consciente de ello. La experiencia y profesionalidad de las maestras es innegable, y, lo que es más importante, más que unas simples profesoras, además fueron compañeras. Esta vez, hay que cambiar el refrán: el aspecto humano brilla por su presencia.
Laura Boissier
Hoteles Escuela de Canarias


Mi opinión final del Master es muy satisfactoria. Realmente se nota la formación del profesorado en Pedagogía y Filosofía. Me habéis ayudado a razonar y mejorar, aplicando todo lo aprendido en mi puesto de trabajo. Gracias.
Gloria María García Rincón
Dirección General de Seguridad y Emergencias


Estos cursos son siempre necesarios, en todos te superas un poco más. .
Blanca Estrella Vega
Dirección General de Seguridad y Emergencias


He disfrutado mucho con la dinámica, el temario, las profesoras y el equipo, y me ha sido y será de gran utilidad para mi trabajo y mi vida personal.
Carmen Martínez de Saavedra.
Caja Insular de Ahorros de Canarias.


Como siempre que hago un curso con vosotros, he aprendido mucho y me lo paso muy bien con todos mis compañeros.
Blanca Estrella Vega.
Dirección General de Seguridad y Emergencias. Gobierno de Canarias.


Todos los módulos han sido presentados magníficamente, con un enfoque muy práctico y muy cercano a la realidad cotidiana. Han sido fuente de experiencia muy rica y positiva. El grupo me ha brindado buenísimos momentos y amistad. La Coordinadora de Secretarias de mi empresa me propuso realizar el Master avalado por las excelentes referencias del Instituto.
Isabel García.
MAPFRE Asistencia, S.A.


Enhorabuena y felicitaciones a los formadores. Me ha ayudado mucho el Máster, profesional y personalmente.
Lorena Sastre.
Slabon Sastre


Muchísimas gracias por todo, porque ISE no sólo ofrece conocimiento y buen hacer y buen saber y cómo ser mejor profesionarmente, también nos regala (porque eso no se paga y no tiene precio) ese calor humano, ese anteponer y valorar a la persona, a pesar de estor tiempor tan materialista que nos arrastran.
Mercedes Castuera .
Makiber S.A.


Muchas gracias por vuestra atención personal. ¡Sois profesionales y geniales!
Belén Zapardiel - Férroli España S.A.


Es un placer recibir este tipo de formación tan útil y práctica para nuestra profesión impartida, como no podía ser de otra forma, por auténticas profesionales de la materia.
Margarita Huelva .
Desarrollos Eólicos.


El curso ha sido extraordinario y difícil de mejorarlo.
Beatriz Gómez.
Eulen Hermes Crédito


Ha sido un curso estupendo, en cuanto al programa, a los formadores, al horario y ubicación del mismo. Hecho a medida para mi. Ha superado mis expectativas.
Mª de las Mercedes
Assistencial Club


El Curso me ha aportado conocimientos y buena bibliografía, pero sobre todo ha contribuído a aumentar mi autoestima profesional.
Pilar García
Intecsa Industrial


Todos los módulos han sido presentados magníficamente, con un enfoque eminentemente práctico y muy cercano a la realidad cotidiana. Han sido una fuente de experiencia muy rica y positiva.
Isabel García
Mapfre Asistencia


El curso me ha permitido compartir experiencias de trabajo y personales y me ha aportado mayor seguridad a la hora del dia a dia laboral.
Inés Sors
Materis Paints España


Me ha dado pautas para poder reorientar mi trabajo hacia un puesto mas secretarial.
Sandra Marín


Me ha aportado apertura de miras, mayor conocimiento personal y de la profesión.
María Elena Ruiz
Proaudit


Me ha permitido afianzar algunos conocimientos, aprender otros nuevos y casos prácticos para saber como actuar en determinadas ocasiones.
Lorena Lebrón


 Más de 6000 Secretarias de toda España han pasado ya por nuestras aulas.

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

Back to top