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  • Cómo gestionar el tiempo.
  • Cómo establecer prioridades: la urgencia - la importancia.
  • Aprender a delegar - aprender a controlar.
  • Cómo trabajar con:
    • Los "urgentes sistemáticos".
    • los "desorganizados".
    • refunfuñadores y quejicas.
    • interruptores crónicos.
    • ansiosos apologistas.
    • los "ladrones del tiempo".
  • Paliar los errores más comunes en el uso del lenguaje.
  • Depurar el estilo de redacción de documentos profesionales.
  • Desarrollar técnicas efectivas para realizar e-mails de forma sencilla y eficaz.
  • Revisar las reglas internacionales de clasificación y profundizar en los criterios de organización de un sistema de archivo y control de documentos.
  • Profundizar en los distintos sistemas de archivo de papel e informáticos.
  • Unificar criterios para la eliminación y transferencia de archivos.
  • Potenciar la imagen profesional a través de las distintas actividades enmarcadas en las RR.PP. de la empresa.
  • Conocer los fundamentos de las Relaciones Públicas y su aplicación, instrumentos y técnicas centradad básicamente a nivel empresarial.
  • Planificar y organizar las distintas etapas de los viajes y visitas para llevarlas a cabo con la mayor eficacia y contribuir a mejorar la imagen de empresa.
  • Desarrollar técnicas de comportamiento eficaz para conseguir un buen nivel de relación personal en el entorno laboral.
  • Estudiar las reglas de etiqueta social y definir sus formas y límites.
  • Conocer cómo se aplican las normas de Protocolo a las situaciones empresariales.

 

Consúltenos las posibles bonificaciones, que pueden llegar hasta el 50% del importe del curso.

 

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

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QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

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