UA-81892050-1

logo instituto mandos intermedios

master-en-habilidades

 

  • Cómo ejercer la autoridad.
  • La importancia de la actitud.
  • Cómo asesorar para obtener resultados.
  • Cómo convertirse en un buen lider.
  • Cómo afrontar firmemente a aquellos que  empantanan a tu equipo llevándolos a la parálisis por el análisis.
  • Cómo ayudar a las personalidades negativas a desarrollar una actitud positiva para el bien del equipo.
  • Manejar a gente que actua con superioridad y minimizan el talento, destrezas e ideas de los otros.
  • Tratar con aquellos que dominan, ahogan a otros y piensan que lo saben todo.
  • Ayudar a los miembros renuentes a posicionarse cuando hay que tomar decisiones.
  • Cómo resolver los conflictos que algunas veces aparecen cuando diferentes personalidades tienen que trabajar juntas.
  • Cómo conseguir un entorno cooperativo.
  • Cómo tratar toda idea con un proceso sencillo de cinco pasos.
  • Cómo ser una persona con ideas o con capacidad de resolver problemas dentro de la organización.
  • Pasar desde el esquema mental "nosotros" contra "ellos" entre empleados y directivos.
  • Cómo usar las tres E para probar que muchas de las mejores ideas surgen, a menudo, de personas que no se consideran "creativas".
  • Cómo prevenir el entrar en las "zonas de seguridad" de los colaboradores.
  • Qué papel juega la comunicación "no verbal" al crear situaciones estresantes.
  • Cómo personalidades diferentes pueden causar estrés, sin intención, y cómo prevenir el problema.

                    

Consúltenos las posibles bonificaciones, que puede aplicar al curso. 

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

Back to top