UA-81892050-1

logo instituto mandos intermedios

  • Capacitación de las secretari@s en técnicas y habilidades de comunicación y de organización del trabajo, estrategias para la delegación y el liderazgo, así como profundizar en la mejora de las relaciones interpersonales y de la capacidad de negociación para obtener mejores rendimientos en el entorno laboral.
  • El programa del Curso de Alto Nivel está pensado como contribución a la formación integral del personal secretarial, con objeto de que puedan perfeccionar sus tareas con mayor conocimiento y adecuación a los medios y recursos disponibles.
  • El programa pone el énfasis en el desarrollo de la Técnicas de Comunicación, Organización, Delegación, Habilidades sociales para trabajar en equipo y capacidad para negociar en situaciones conflictivas y mejorar las Relaciones Interpersonales.
  • Todo el programa potencia, de forma transversal, los cambios de actitud necesarios para afrontar las nuevas responsabilidades que las organizaciones demandan. Este programa se encuadra en el desarrollo de políticas de calidad.

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

Back to top