Manual de Prefeccionamiento Para Secretarias
Manual de Prefeccionamiento Para Secretarias
Escuchar y comunicarse verbalmente, adaptarse y tener la capacidad de responder a contratiempos y superar obstáculos o tener eficacia en las relaciones interpersonales y trabajar en equipo son algunas de las cualidades que cada día se necesitan más en las empresas. Secretarias y administrativos son figuras que cada día necesitan más de este tipo de habilidades.
Por ello, la autora de este manual ha recogido en él consejos prácticos y técnicas para desarrollar habilidades como la comunicación tanto escrita como oral, la organización del tiempo o la psicología para trabajar con diferentes personalidades. Con un formato sencillo y claro, el libro expone toda la información sobre el tema tratado en cada capítulo, acompañada siempre de diferentes ejercicios para facilitar al lector la destreza de revisar sus propios hábitos y poder desarrollarlo, y de consejos útiles para poner en práctica de forma inmediata.
En definitiva, es un manual que permitirá al lector conocer sus fortalezas y debilidades y le facilitará consejos y técnicas para mejorar las primeras y poder superar las segundas.
Autora: Cristina Parera Pascual
Editorial: Fundación Confemetal
21 x 15 cm - 265 páginas
19,00 € (IVA incluido)
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