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    Nuevo curso:

    Desarrollo en habilidades de gestión

     

     

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    28 años de

    experiencia a su servicio 

  • Máster Internacional en Secretariado Ejecutivo Online

    Máster Internacional

    en Secretariado Ejecutivo

     

    On-Line

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    Máster Internacional

    en Secretariado Ejecutivo

     

    (edición 66)

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Artículo "Cómo responder a contestaciones hostiles"/ Cómo 'comunicar' con el 'incomunicable"

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diplomaDURACIÓN

  • 12 horas.

PRECIO

  • El curso tiene un importe de 185€. Precio final ya que estamos exentos de IVA.

DIPLOMA

  • A todos los participantes que finalicen el curso se les entregará el DIPLOMA acreditativo del mismo.
  • Aprende desde tu casa, tu trabajo...a tu conveniencia.
  • Empieza el curso cuando tú quieres.
  • Horario: a cualquier hora que tú decidas. El curso está a tu servicio los 7 días de la semana.
  • Es interactivo y flexible: puedes repasar cada tema cuantas veces sea necesario y avanzar a tu ritmo.
  • Dispones de un Profesor-Tutor que: Controla de forma personal tu trayectoria, Corrige tus trabajos, Responde a tus dudas por e-mail.
  • Organizas e imprimes tu propio Manual según vas resolviendo el curso.

1Desarrollar las competencias emocionales para mejorar nuestras capacidades profesionales y el talante personal.

2Incrementar su eficacia en las relaciones interpersonales.

3Contribuir a evitar los errores más comunes en la comunicación y mejorar, a través de la asertividad, las técnicas para desarrollar un trabajo de calidad como jefes de equipo eficaces.

modulo 1

PSICOLOGÍA DE NUESTROS INTERLOCUTORES

  • Concepto de personalidad
  • Cómo analizar el comportamiento ajeno.
    • Correlación entre conducta y estado del yo
  • Cómo manejar las relaciones interpersonales.
    • Caricias psicológicas.
    • Reglas para permanecer en el adulto en situaciones difíciles.
    • Transacciones

Modulo 2HABILIDADES SOCIALES

  • La inteligencia emocional.
  • La asertividad como tratamiento de un conflicto (película formativa)
    • Expresar y recibir críticas.
    • Manejar gente emocional.
  • Características de la persona asertiva
  • Técnicas asertivas.
    • Banco de niebla.
    • Cómo decir “no”.
  • Situaciones en las que es conveniente mostrarse asertivo
    • Pedir cambios de comportamiento
    • Dar y recibir críticas
    • Manejar gente emocional
    • Cómo decir “no”
  • Técnicas de autocontrol.
    • Cómo manejar el “stress” en el trabajo.
    • Técnicas de relajación.
Profesionales que aceptan que el conflicto es omnipresente y están interesados en mejorar sus habilidades sociales para prevenir o resolver situaciones conflictivas.

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

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