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    Desarrollo en habilidades de gestión

     

     

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    Máster Internacional

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    (edición 66)

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Artículo "Cómo responder a contestaciones hostiles"/ Cómo 'comunicar' con el 'incomunicable"

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OPINIONES DE NUESTRAS ALUMNAS:

Quiero dar las gracias por la atención recibida a lo largo del curso, indicarles que estoy muy satisfecha con la realización del mismo, con unos contenidos de gran calidad y muy prácticos y actuales que he podido en mi actividad en mi actividad profesional. En general el curso me ha servido para realizar un reciclaje y actualización de mi profesión.
Mercedes Gállego


Del Máster Internacional en Secretariado me ha encantado todo; la gente, los ejercicios y como ya os he comentado, conoceros.
Cristina Arias


Este curso me ha cambiado la vida: me ha dado mucho brío profesionalmente, me ha "puesto en marcha". Y parece que ha dado resultados a cortÍsimo plazo ya que me han ascendido de categoría hace unos días.
Espero poder contar con vuestra ayuda en mi plan de renovación de la atención al cliente en mi empresa, y en esta nueva etapa que se abre para mí.
Alicia Sarmiento.
Autoridad Portuaria de Avilés


Ha sido perfecto el Máster, y quisiera aprovechar para felicitar a las profesoras y personal de organización, y dar las gracias por hacer este curso tan fantástico y ofrecernos una enseñanza tanto profesional como también personal. Me ha aportado mucha seguridad en mi misma además de muchas cosas importantes para mi puesto de trabajo. Lo recomendaré a mis compañeras.
Belén Adame.
Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial


Las formadoras del Master son encantadoras y muy, muy buenos docentes. Se percibe desde el primer instante la gran experiencia y conocimiento que ostentan. Estoy muy contenta con la decisión tomada de asistir al Master y estoy segura que seguiré disfrutando tanto como en los primeros módulos. Se hicieron cortísimos.
Virginia Sánchez.
Secretaria de Dirección Urbalia


Ha sido un placer haber realizado este curso. Me voy muy satisfecha con los conocimientos adquiridos que me van a ayudar muchísimo en mi desarrollo personal y profesional. Muy contenta con mis compañeras y muy satisfecha con las formadoras.
Toñi Romero Fernández.
Técnico Superior de Gestión y Servicios Comunes del Consejo de la Juventud de España


Os quiero felicitar por la nueva sección que habéis incluído en vuestra web sobre el Artículo del Mes. Personalmente estoy muy interesada en estos temas, sobre todo porque como bien decís en el artículo, es muy importante estar abiertos a los continuos cambios y yo nunca me canso de aprender. Además, este tipo de artículos me motivan en el día a día. Quiero animaros a que sigáis con este tipo de cosas. ¡Muchas gracias y un abrazo para todas!
Lorena Sastre Sánchez.
Ejecutiva de cuentas de SLABON Comunicación Digital


Muchas gracias por la extraordinaria experiencia que es realizar el Master. Para mí supuso un punto de inflexión en mi carrera, que desde entonces ha ido evolucionando y, sin lugar a dudas, gracias en gran parte a lo aprendido con ISE. Todos los módulos son muy prácticos, con los temas específicos para nuestra profesión, y he podido ir aplicándolos en el trabajo e incluso en la vida cotidiana. Además, están realizados por profesionales que no sólo enseñan la teoría, sino que comparten lo vivido y dan un calor humano que no tiene precio. ¡Nunca he tenido tantas ganas de madrugar un sábado como para asistir al Master!
Idoia Amo.


Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Además de las profesoras ser encantadoras y conocer a otros profesionales del sector, los temas y experiencias me han aportado mayor seguridad a mi proyección profesional. Puedo asegurar a todo el que le interese hacer el Master que lo agradecerá porque toca todos los puntos interesantes de la profesión del secretariado, desde el protocolo, al saber estar, la gestión eficaz del tiempo, la comunicación, el estilo de redacción y todos los documentos que un secretario/a debe de conocer.
Lucía García Argüelles .
Autoridad Portuaria Gijón.


Muchas gracias por haberme hecho sentir cómoda desde el primer día, ha merecido la pena el esfuerzo personal.
Elisa Adrover .
Proeixample, S.A.


Enriquecedor. Con temario de siempre y de actualidad. Me hizo valorar nuestra profesión en su justa medida, así como potenciar mis valores y colmar mis carencias. Una inversión en nuestro propio futuro laboral. A medida que pasa el tiempo soy más consciente de ello. La experiencia y profesionalidad de las maestras es innegable, y, lo que es más importante, más que unas simples profesoras, además fueron compañeras. Esta vez, hay que cambiar el refrán: el aspecto humano brilla por su presencia.
Laura Boissier
Hoteles Escuela de Canarias


Mi opinión final del Master es muy satisfactoria. Realmente se nota la formación del profesorado en Pedagogía y Filosofía. Me habéis ayudado a razonar y mejorar, aplicando todo lo aprendido en mi puesto de trabajo. Gracias.
Gloria María García Rincón
Dirección General de Seguridad y Emergencias


Estos cursos son siempre necesarios, en todos te superas un poco más. .
Blanca Estrella Vega
Dirección General de Seguridad y Emergencias


He disfrutado mucho con la dinámica, el temario, las profesoras y el equipo, y me ha sido y será de gran utilidad para mi trabajo y mi vida personal.
Carmen Martínez de Saavedra.
Caja Insular de Ahorros de Canarias.


Como siempre que hago un curso con vosotros, he aprendido mucho y me lo paso muy bien con todos mis compañeros.
Blanca Estrella Vega.
Dirección General de Seguridad y Emergencias. Gobierno de Canarias.


Todos los módulos han sido presentados magníficamente, con un enfoque muy práctico y muy cercano a la realidad cotidiana. Han sido fuente de experiencia muy rica y positiva. El grupo me ha brindado buenísimos momentos y amistad. La Coordinadora de Secretarias de mi empresa me propuso realizar el Master avalado por las excelentes referencias del Instituto.
Isabel García.
MAPFRE Asistencia, S.A.


Enhorabuena y felicitaciones a los formadores. Me ha ayudado mucho el Máster, profesional y personalmente.
Lorena Sastre.
Slabon Sastre


Muchísimas gracias por todo, porque ISE no sólo ofrece conocimiento y buen hacer y buen saber y cómo ser mejor profesionarmente, también nos regala (porque eso no se paga y no tiene precio) ese calor humano, ese anteponer y valorar a la persona, a pesar de estor tiempor tan materialista que nos arrastran.
Mercedes Castuera .
Makiber S.A.


Muchas gracias por vuestra atención personal. ¡Sois profesionales y geniales!
Belén Zapardiel - Férroli España S.A.


Es un placer recibir este tipo de formación tan útil y práctica para nuestra profesión impartida, como no podía ser de otra forma, por auténticas profesionales de la materia.
Margarita Huelva .
Desarrollos Eólicos.


El curso ha sido extraordinario y difícil de mejorarlo.
Beatriz Gómez.
Eulen Hermes Crédito


Ha sido un curso estupendo, en cuanto al programa, a los formadores, al horario y ubicación del mismo. Hecho a medida para mi. Ha superado mis expectativas.
Mª de las Mercedes
Assistencial Club


El Curso me ha aportado conocimientos y buena bibliografía, pero sobre todo ha contribuído a aumentar mi autoestima profesional.
Pilar García
Intecsa Industrial


Todos los módulos han sido presentados magníficamente, con un enfoque eminentemente práctico y muy cercano a la realidad cotidiana. Han sido una fuente de experiencia muy rica y positiva.
Isabel García
Mapfre Asistencia


El curso me ha permitido compartir experiencias de trabajo y personales y me ha aportado mayor seguridad a la hora del dia a dia laboral.
Inés Sors
Materis Paints España


Me ha dado pautas para poder reorientar mi trabajo hacia un puesto mas secretarial.
Sandra Marín


Me ha aportado apertura de miras, mayor conocimiento personal y de la profesión.
María Elena Ruiz
Proaudit


Me ha permitido afianzar algunos conocimientos, aprender otros nuevos y casos prácticos para saber como actuar en determinadas ocasiones.
Lorena Lebrón


 Más de 6000 Secretarias de toda España han pasado ya por nuestras aulas.


CRÉDITO PARA LA FORMACIÓN 2017 

Le informamos que su empresa tiene un Crédito asignado para subvencionar el desarrollo de Acciones de Formación para cursos para secretarias y para mandos intermedios.  Este Crédito se hace efectivo a través de la bonificación en sus Seguros Sociales y se estima a partir de la cantidad ingresada por la empresa en concepto de Formación Profesional durante el año 2016.

INSTITUTO SECRETARIADO EUROPEO y el INSTITUTO PARA MANDOS INTERMEDIOS pueden ayudarle a gestionar sus bonificaciones para todos los cursos presenciales en los que inscriba a su personal de forma totalmente gratuita.  Puede obtener desde el 45% hasta el 100% de bonificación en el curso en el que esté interesado. ¡Consultenos!

INSTITUTO SECRETARIADO EUROPEO cuenta con una dilatada experiencia en la Formación Continua y cumple con los requisitos para gestionar la formación a las empresas, haciendo de Entidad Organizadora ante la Fundación Estatal para la Formación Continua.

Las Acciones Formativas del INSTITUTO SECRETARIADO EUROPEO. pueden ser Presenciales, de Teleformación (On Line), o Mixtas (Presencial y OnLine).

Si desea utilizar la cuantía de la crédito de que dispone su empresa, podemos ayudarle si nos envía el formulario que aparece al final con la información requerida.

La opción de bonificar la Seguridad Social tiene carácter anual, por lo que el crédito que tiene su empresa para 2017 (generado a base de las cotizaciones a la Seguridad Social de 2016) expira con las actividades de formación que se inicien y finalicen dentro del presente año.

Finalmente, le animamos a que no desaproveche esta opción para revalorizar a sus secretarias y mandos intermedios a través de la formación.

La cuantía de la bonificación que le corresponde a cada empresa es un porcentaje de la cuota de formación que esta empresa liquidó a la Seguridad Social Profesional en el año anterior, con lo que las empresas pueden conocer desde el primer día del año el Crédito del que disponen para la formación de sus trabajadores. Excepto las empresas de 1-5 trabajadores que disponen de un Crédito fijo anual de 420€. El crédito se hace efectivo mediante bonificaciones en la Seguridad Social, correspondiendo a su empresa el siguiente importe:

                   N° de empleados            % de Bonificación
                             1 a 5                              420€  (fijo)
                            6 a 9                               100 %
                            10 a 49                             75 %
                            50 a 249                           60 %
                            250 o más                         50 %

 Es importante señalar que el importe de la bonificación no equivale necesariamente al coste abonado por la misma, es decir, la bonificación puede ser inferior al coste de la formación, en función de una serie de factores que regula la Fundación Tripartita.

Por otro lado debe saber que:

  • Las empresas pueden consumir su crédito en cuantas cursos de formación que estimen necesarias o según contemplen en su plan de formación.
  • Han de consumir la bonificación generada dentro del año natural en vigor, es decir, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año en curso. Al no ser acumulable este crédito en años sucesivos, si no se utiliza, se convierte en dinero perdido.
  • Pueden elegir el tipo de formación que consideren necesaria y pueden destinarla a los trabajadores que consideren oportuno (con las excepciones que marca la ley: trabajadores temporales.etc.)

Si desea obtener una estimación aproximada de la subvención que le puede corresponder a su empresa para el curso que le interese, envíenos el formulario adjunto relleno. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato y le facilitaremos esta información.

 

 
EMPRESA  *
 
Persona de Contacto  *
 
Teléfono  *
 
Email  *
 
Cantidad ingresada por la empresa en concepto de Formación Profesional en 2015
 
N° de Trabajadores en plantilla
 
Curso por el que está Interesado  *
 
Otro Curso de su interés
  
* Campos obligatorios

 

  • Pedagogía activa eminentemente práctica con integración del alumno desde elcomienzo del
    curso.
  • Desarrollo de casos prácticos.
  • Dinámica participativa (60% práctico - 40% teoría).
  • Películas formativas.
  • Adecuación de la Teoría a la realidad laboral de los integrantes del grupo.
  • Aulas céntricas.

Película

MÓDULOS PRESENCIALES

  • Dinámica participativa para crear oportunidades de forma que los participantesaprendan unos de otros.
  • Simulación de casos prácticos para aplicar los conocimientos a la realidad laboral a los integrantes del curso.
  • Role Playing para desarrollar competencias y aplicar los conocimientos adquiridos en las sesiones E-Learning.
  • Películas formativas que permiten entrar fácilmente en los temas, a la par queenriquecen la impartición.
  • Formadores titulados que suman a sus conocimientos pedagógicos, una ampliaexperiencia
    en el campo laboral del secretariado.

MÓDULOS ONLINE

  • Aprende desde tu casa, tu trabajo... a tu conveniencia.

  • Realiza el curso a tu propio ritmo.

  • Horario: a cualquier hora que tu decidas. El curso está a tu servicio los 7 días de lasemana.

  • Es interactivo y flexible: puedes repasar cada tema cuantas veces sea necesario yavanzar a tu ritmo.

  • Dispones de un profesor-tutor que controla de forma personal tu trayectoria, corrigetus trabajos y responde a tus dudas por e-mail.

  • Organiza tu propio manual según vas resolviendo el curso.

 

Como ustedes conocen, nuestros cursos son eminentemente prácticos, aplicando la teoría a la realidad laboral de los participantes.
 
Por razones de índole pedagógica, nuestros grupos son reducidos con una capacidad máxima de 14/16 personas.
 
Como en años anteriores, contaremos con películas formativas que permiten entrar fácilmente en los temas, a la vez que enriquecen la impartición.
 
El ISE suministrará a los participantes Manuales para cada módulo presencial, así como todo el material necesario para los ejercicios prácticos.

 

Título:

"MÁSTER INTERNACIONAL EN SECRETARIADO EJECUTIVO".

orla master internacional

CURSO BONIFICABLE EN UN 30% A TRAVÉS DEL CRÉDITO A LA FORMACIÓN 

APAGO ÚNICO: 1695 €

(Precio Final. Estamos EXENTOS de IVA.)

BPAGO FRACCIONADO (sin ningún incremento):

Matrícula: 199 €.

3 mensualidades: 249 €.


ESTAS TASAS INCLUYEN:

  • Derechos de asistencia y acceso al aula virtual
  • Documentación para cada módulo
  • Documentación y material para los ejercicios prácticos en los módulos presenciales
  • Películas formativaS
  • Diploma acreditativo
  • Acceso preferencial a bolsa de trabajo

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

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