- Cómo ejercer la autoridad.
- La importancia de la actitud.
- Cómo asesorar para obtener resultados.
- Cómo convertirse en un buen lider.
- Cómo afrontar firmemente a aquellos que empantanan a tu equipo llevándolos a la parálisis por el análisis.
- Cómo ayudar a las personalidades negativas a desarrollar una actitud positiva para el bien del equipo.
- Manejar a gente que actua con superioridad y minimizan el talento, destrezas e ideas de los otros.
- Tratar con aquellos que dominan, ahogan a otros y piensan que lo saben todo.
- Ayudar a los miembros renuentes a posicionarse cuando hay que tomar decisiones.
- Cómo resolver los conflictos que algunas veces aparecen cuando diferentes personalidades tienen que trabajar juntas.
- Cómo conseguir un entorno cooperativo.
- Cómo tratar toda idea con un proceso sencillo de cinco pasos.
- Cómo ser una persona con ideas o con capacidad de resolver problemas dentro de la organización.
- Pasar desde el esquema mental "nosotros" contra "ellos" entre empleados y directivos.
- Cómo usar las tres E para probar que muchas de las mejores ideas surgen, a menudo, de personas que no se consideran "creativas".
- Cómo prevenir el entrar en las "zonas de seguridad" de los colaboradores.
- Qué papel juega la comunicación "no verbal" al crear situaciones estresantes.
- Cómo personalidades diferentes pueden causar estrés, sin intención, y cómo prevenir el problema.
Consúltenos las posibles bonificaciones, que puede aplicar al curso.