Los asistentes aprenderán a manejarse con éxito dentro de sus nuevas tareas de liderazgo, así como tácticas que necesitan para guiar a sus equipos a mejorar sus destrezas.
Que aprenderán:
- Evitar los errores más habituales que los mandos cometen(y algunas soluciones)
- Adquirir las cuatro perspectivas que deben modificar un nuevo mando para tener éxito.
- Cómo manejar las relaciones y expectativas durante la transición – en ambos sentidos arriba y abajo y transversalmente en la organización.
- Contribuir a evitar los errores más comunes, en la comunicación y en la delegación, para liderar con eficacia.
- Cómo ejercer la autoridad.
- La importancia de la actitud.
- Cómo asesorar para obtener resultados.
- Cómo convertirse en un buen líder.
- Cómo afrontar firmemente a aquellos que empantanan a tu equipo llevándolos a la parálisis por el análisis.
- Cómo ayudar a las personalidades negativas a desarrollar una actitud positiva para el bien del equipo.
- Incrementar sus habilidades para las relaciones interpersonales.
- Analizar el proceso de gestión de los objetivos para impulsar la proactividad.
- Mejorar las habilidades sociales para la gestión de conflictos y las técnicas de motivación para desarrollar un trabajo de calidad como jefes de equipo eficaces.
- Manejar a gente que actua con superioridad y minimizan el talento, destrezas e ideas de los otros.
- Tratar con aquellos que dominan, ahogan a otros y piensan que lo saben todo.
- Cómo ser una persona con ideas o con capacidad de resolver problemas dentro de la organización.
- Estableceer un sistema que dé crédito cuándo y a quién es debido.