logo instituto mandos intermedios

  • Desarrollar y mejorar los conocimientos sobre las técnicas de comunicación telefónica.
  • Saber acoger al que llama con rapidez y eficacia.
  • Aprender a manejar la voz, la expresión no verbal.
  • Interiorizar frases correctas y motivantes.
  • Transmisión de mensajes correctos.

  •  

    Aprender a utilizar Recursos de apoyo para manejar la información necesaria.
  • Manejar de forma eficaz llamadas difíciles y cargas excesivas de llamadas.

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

Back to top

window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date());gtag('config', 'UA-84209287-1');