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Unidad 1

5 COMPETENCIAS ESENCIALES EN EL ENTORNO PROFESIONAL.

 

  • Gestión del Cambio:  ¿Por qué cambiar?
    • Flexibilidad y adaptabilidad al cambio.
    • Evaluar las propias aptitudes para gestionar cambios.
    • Análisis DAFO.
    • Proceso y cultura del cambio.
    • Gestión del cambio en las personas.
    • Consejos para adaptarse a los cambios.
  • La importancia de la actitud.
  • Cómo ejercer la autoridad.
  • Estilos de Mando.
  • Como manejar cada estilo para ser efectivo.
  • Cómo conocerse a sí mismo.
  • Cómo delegar responsabilidades, no sólo tareas.
  • Cómo asesorar para obtener resultados.
  • Cómo tener éxito dentro del grupo.
  • Conviértase en un buen lider.

* Con pelicula formativa. Pelicula

 

Unidad 2

IDENTIFICAR PERSONALIDADES TÓXICAS Y PONER LÍMITES.

 

  • Cómo trabajar con personalidades "tóxicas".
  • La personalidad difícil:  7 Personalidades Tóxicas:  El envidioso, autoritario, manipulador, pesimista, socio-psicópata, descalificador, neurótico.
  • Técnicas asertivas para trabajar con personalidades tóxicas.
  • Saber tratar a una persona que pretende tener siempre la última palabra, entre otras cosas. 
  • Manejar a gente que actúa con superioridad y minimizan el talento, destrezas e ideas de los otros.
  • "Sincronizarse" con las personas problemáticas y llevarse mejor con ellas.
  • La forma en que debemos hablar con la gente muy susceptible que se toma las cosas a título personal.
  • De qué manera reaccionar si alguien le hace una crítica injusta.
  • Saber proceder con las personas que siempre tienen una buena excusa o alguien a quien culpar.
  • Una forma comprobada de ganarle tiempo a un conflicto para poder responder con lógica y no emocionalmente.
  • Hacerle ver a una persona agresiva que es posible evitar la confrontación.
  • Tratar con aquellos que dominan, ahogan a otros y piensan que lo saben todo.
  • Qué papel juega la comunicación "no verbal" al crear situaciones estresantes.

* Con pelicula formativa. Pelicula

 

Unidad 3

DESARROLLAR NUESTROS PUNTOS FUERTES Y DÉBILES PARA NEGOCIAR.  ORIENTACIÓN A RESULTADOS.

  • La negociación para obtener resultados.
  • El conflicto y su resolución a través de la negociación.
  • Cómo visualizar el conflicto.
  • Alternativas para la resolución de conflictos.
  • Conocer a los demás para poder llegar a acuerdos.
  • Oportunidades de negociar en el día a día.
  • Características del buen negociador.
  • Estilos de negociación.
  • ¿Cuál es nuestro estilo como negociador?
  • Pasos básicos de la negociación.
  • Estrategias y técnicas.
  • El manejo estratégico de la información.
  • Interpretar las señales del negociador.
  • El manejo del tiempo como táctica en la negociación.
  • Negociación por regateo de posiciones.
  • Negociación por principios.
  • Cómo comunicar desde el yo gano, tú ganas.
  • Tácticas efectivas de negociación.
  • El estancamiento y el bloqueo.
  • La importancia de la creatividad.
  • Concretar el acuerdo de la negociación.
  • * Con pelicula formativa. Pelicula

 

Unidad 4

CAPACIDAD DE MOTIVACIÓN.  EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO, FACTOR DE MOTIVACIÓN.

  • La Motivación: Actitudes, necesidades y expectativas que mueven a la persona hacia un fin con un determinado nivel de compromiso.
  • La Evaluación de desempeño:  factor de motivación.
  • Cómo contribuir al éxito de la evaluación de desempeño.
  • Habilidades personales a desarrollar por ambas partes.
  • El arte de la persuasión.
  • Con pelicula formativa. Pelicula
  

 

 HORARIOS: 

Viernes de 16:00h a 20:30h y sábado  de 09:00 a 14:30h

LUGAR:

MADRID: Plaza Alonso Martínez, 3- (Aula ISE - Hotel Sardinero) 28010 Madrid - Metro: Alonso Martínez
BARCELONA: Hotel Acacia Suits (Comte d'Urgell, 194) - Metro: Hosp. Clinic
BILBAO: Avda. Zumalacárregui 40 (Hotel Holiday Inn Bilbao) . Metro Santutxu

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

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