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1. Cómo mejorar la Gestión del Tiempo.

  • Características y componentes del Tiempo
    • Regla de las cuatro "I"
    • Leyes y principios de la Gestión del Tiempo.
  • Causas de las pérdidas de tiempo: Ladrones del Tiempo.
    • Cómo evitar Interrupciones.
    • Cómo modificar los Malos hábitos.
    • El teléfono: ladrón del tiempo.
    • Desorganización del entorno.
    • La comunicación asetiva como herramienta fundamental para gestionar nuestro tiempo. Saber decir "no".

 2. Organización del Trabajo.

  • La regla de las tres "E"
  • Claves de organización, planificación y programación.
    • Establecimiento de prioridades
    • Sistema "ABC" - La "Importancia" y la "Urgencia"
  • Métodos de simplificación y optimización del Trabajo para trabajar menos y mejor.
    • Unificación de criterios para evitar que nos desorganicen.
    • Entorno físico einformático para encontrar todo a la primera.
    • La agenda del Directivo y la propia.
    • La tecnología como tratamiento de la información: Agendas, plannings.
 

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

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