logo instituto mandos intermedios

Todas aquellas personas que precisan mejorar su comunicación en inglés a través del teléfono . Se precisa al menos un nivel medio de inglés. Profesora nativa con gran experiencia.

 

Descubre las claves culturales que permiten una mayor eficacia en la comunicación interpersonal en inglés proyectando una imagen profesional. Evita los errores más comunes en la atención telefónica en inglés. Contribuir a evitar los errores más comunes en la atención telefónica en inglés.

 

Profesora nativa con gran experiencia.

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

Back to top

window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date());gtag('config', 'UA-84209287-1');