¿Qué le aportará?
- Cómo desarrollar tu potencial, tus competencias profesionales y tu talento personal.
- Cómo desarrollar técnicas efectivas para simplificar el desempeño de tus funciones como secretaria/o.
- Reflexionar sobre tus fortalezas y debilidades en tus responsabilidades profesionales.
- Conocer las buenas prácticas para la organización de reuniones.
¿Qué le aportará?
- Cómo resolver de forma rápida los posibles errores de comunicación que pueden impedir que alcances tus objetivos o metas.
- Cómo resolver los conflictos que algunas veces aparecen cuando diferentes estilos de comunicación tienen que trabajar juntos.
¿Qué le aportará?
- Adquirir un conocimiento de tus fortalezas y debilidades en relación con la comunicación oral.
- Desarrollar técnicas sencillas para hablar en público y tener éxito comunicando a distintas personalidades.
¿Qué le aportará?
- Cómo trabajar juntos - a pesar de las diferencias individuales - para conseguir un entorno organizado y cooperativo.
- Cómo aprender a lanzar la productividad.
- Cómo trabajar con: los "urgentes sistemáticos", los "desorganizados", refunfuñadores y quejicas, interruptores crónicos, ansiosos apologistas, los "ladrones del tiempo".
¿Qué le aportará?
- Ideas y técnicas para adaptarnos a los diferentes estilos de personalidad y así reducir el estrés en el trabajo.
- Cómo reducir el estrés en el trabajo, reconociendo las relaciones tóxicas que disparan los malentendidos.
- Desarrollar técnicas de comportamiento eficaz para conseguir un buen nivel de relación personal en el entorno laboral.
¿Qué le aportará?
- Ideas y técnicas para conseguir el primer objetivo de la comunicación escrita: "Que nos lean".
- Ideas y técnicas para simplificar la redacción de correos y escritos más habituales en las empresas.
- Reflexionar sobre tus errores más usuales en relación con la comunicación escrita.
¿Qué le aportará?
- Desarrollar técnicas efectivas para simplificar las funciones normalizadas de los archivos.
- Cómo aprender a diseñar "criterios unificados" de empresa para la organización de los archivos físicos e informáticos.
¿Qué le aportará?
- Potenciar la imagen profesional de la secretaria a través de las distintas actividades enmarcadas en las RR.PP. de la empresa.
- Cómo mejorar la imagen de la empresa y la atención al cliente interno y externo.
- Ampliar los conocimientos que la secretaria precisa para manejarse con éxito en los diversos actos de empresa de un colectivo de clientes global.
¿Qué le aportará?
- Conocer las reglas de protocolo y etiqueta social y definir, desde el ámbito de la secretaria, sus formas y límites.
- Conocer cómo se aplican las normas de protocolo a las situaciones empresariales desde el equipo jefe - secretaria.
- Conocer un conjunto de normas, recomendaciones, metodologías y prácticas de cortesía que contribuirán al desarrollo armónico de las relaciones humanas dentro y fuera de la empresa, contribuyendo a tu proyección como una secretaria profesional de élite.