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Puesto: Office Assistant
 
Funciones:
  • Apoyar y facilitar el trabajo de la Office Manager.
  • Responder y orientar llamadas telefónicas.
  • Atención a las visitas.
  • Gestionar la agenda común.
  • Preparar y distribuir correspondencia, notas y formularios.
  • Archivar y actualizar información de contacto de empleados, clientes, proveedores y socios externos.
  • Mantener un sistema de archivo.
  • Comprobar con frecuencia las existencias de los suministros de oficina y realizar pedidos adecuados.
  • Organizar viajes.
  • Documentar gastos y presentar informes.
  • Asegurarse el buen funcionamiento de la oficina y su perfecto estado.

Requisitos:
  • Inglés alto.
  • Implicación y dedicación.
  • Capacidad de gestión del tiempo.
  • Integridad y profesionalidad.
  • Dominio de MS Office.

Lugar: Madrid

Horario: Jornada completa.

Salario bruto;  A convenir

 

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

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