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  • Desarrollar el potencial de los participantes, sus competencias profesionales y el talante personal.
  • Dotar al participante de un conocimiento de sus fortalezas y debilidades en relación con la comunicación. oral y escrita.
  • Desarrollar técnicas efectivas para simplificar el desempeño de las funciones normalizadas del trabajo.
  • Optimizar su tiempo y el de sus colaboradores y utilizar la delegación de forma adecuada.
  • Profundizar en los criterios de eficacia para la reducción de los ladrones del tiempo.
  • Analizar el proceso de gestión del papeleo y elaborar objetivos para organizar el trabajo de forma eficaz.
  • Planificar y organizar las distintas etapas de las reuniones y visitas para llevarlas a cabo con la mayor eficacia y contribuir a mejorar la imagen de la empresa.
  • Potenciar la imagen profesional a través de las distintas actividades enmarcadas en las relaciones públicas en la empresa.
  • Analizar las fuentes de estrés en el trabajo y estudiar las estrategias para prevenirlo y combatirlo.
  • Desarrollar técnicas de comportamiento eficaz para conseguir un buen nivel de relación personal en el entorno laboral.

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

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