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DURACIÓN:  4 módulos presenciales  =  Total  40 horas lectivas

 

modulo 1

5 COMPETENCIAS ESENCIALES EN EL ENTORNO PROFESIONAL.

 

  • Competencias esenciales en el entorno profesional.
  • Flexibilidad y adaptabilidad al cambio.
  • Orientación a resultados y motivación.
  • Planificación y organización de tareas.
  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad de aprendizaje y razonamiento.
  • La importancia de la actitud.
  • Cómo ejercer la autoridad.
  • Estilos de Mando.
  • Blake & Mouton.  Como manejar cada estilo para ser efectivo.
  • Cómo conocerse a sí mismo.
  • Cómo delegar responsabilidades, no sólo tareas.
  • Cómo asesorar para obtener resultados.
  • Cómo tener éxito dentro del grupo.

* Con pelicula formativa. Pelicula

 

modulo 1

CÓMO TRABAJAR CON PERSONALIDADES "TÓXICAS"

 

  • La personalidad difícil:  7 Personalidades Tóxicas:  El envidioso, autoritario, manipulador, pesimista, socio-psicópata, descalificador, neurótico.
  • Técnicas asertivas para trabajar con personalidades tóxicas.
  • Saber tratar a una persona que pretende tener siempre la última palabra, entre otras cosas. 
  • Manuejar a gente que actúa con superioridad y minimizan el talento, destrezas e ideas de los otros.
  • Sincronizarse con las personas problemáticas y llevarse mejor con ellas.
  • La forma en que debemos hablar con la gente muy susceptible que se toma las cosas a título personal.
  • De qué manera reaccionar si alguien le hace una crítica injusta.
  • Saber proceder con las personas que siempre tienen una buena excusa o alguien a quien culpar.
  • Una forma comprobada de ganarle tiempo a un conflicto para poder responder con lógica y no emocionalmente.
  • Hacerle ver a una persona agresiva que es posible evitar la confrontación.
  • Tratar con aquellos que dominan, ahogan a otros y piensan que lo saben todo.

* Con pelicula formativa. Pelicula

  

modulo 3

CÓMO CONSEGUIR LA COOPERACIÓN EN LOS EQUIPOS

 

  • Cómo evaluar la propia capacidad de comunicación.
  • Cómo algunos de los "gesticuladores descuidados" pueden mejorar para que sus gestos se ajusten al mensaje,
  • Formas para evitar que los "pestes públicos" avergüecen o pongan en evidencia a los miembros del equipo frente a otros.
  • Pasos para conseguir cooperación de los "refunfuñadores quejicas" sin tener que matarlos.
  • Cómo conseguir que los "interruptores crónicos" escuchen a los ogros miembros del equipo.
  • Formas para que los "ansiosos apologistas" hablen con confianza para obtener resultados en cada ocasión.
  • Cómo los "sombríos cascarrabias" pueden aprender a estar en desacuerdo sin ser desagradables.
  • * Con pelicula formativa. Pelicula

 

modulo 1

LA NEGOCIACIÓN PARA OBTENER RESULTADOS Y MOTIVAR.

  • El conflicto y su resolución a través de la negociación.
  • Cómo visualizar el conflicto.
  • Alternativas para la resolución de conflictos.
  • Conocer a los demás para poder llegar a acuerdos.
  • Oportunidades de negociar.
  • Características del buen negociador.
  • Estilos de negociación.
  • ¿Cuál es nuestro estilo como negociador?
  • Pasos básicos de la negociación.
  • Estrategias y técnicas.
  • El manejo estratégico de la información.
  • Interpretar las señales del negociador.
  • El manejo del tiempo como táctica en la negociación.
  • Negociación por regateo de posiciones.
  • Negociación por principios.
  • Cómo comunicar desde el yo gano, tú ganas.
  • Tácticas de negociación.
  • El estancamiento y el bloqueo.
  • La importancia de la creatividad.
  • Concretar el acuerdo de la negociación.

 

  •  Con pelicula formativa. Pelicula

  

 HORARIOS: 

Viernes de 16:00h a 20:30h y sábado  de 09:00 a 14:30h  (semanas alternas)

LUGAR:

MADRID: C/ Luchana, 21 - 1º - 28010 Madrid - Metro: Bilbao
BARCELONA: Hotel Acacia Suits (Comte d'Urgell, 194) - Metro: Hosp. Clinic
BILBAO: Avda. Zumalacárregui 40 (Hotel Holiday Inn B

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

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