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    (edición 66)

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Artículo "Cómo responder a contestaciones hostiles"/ Cómo 'comunicar' con el 'incomunicable"

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modulo 1

COMPETENCIAS ESENCIALES EN EL ENTORNO PROFESIONAL.

  • Competencias esenciales en el entorno profesional.
  • Flexibilidad y adaptabilidad al cambio.
  • Orientación a resultados y motivación.
  • Planificación y organización de tareas.
  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad de aprendizaje y razonamiento.
  • La importancia de la actitud.
  • Cómo ejercer la autoridad.
  • Estilos de Mando.
  • Blake & Mouton
  • Cómo manejar cada estilo para ser efectivo.
  • Cómo conocerse a sí mismo.
  • Cómo delegar responsabilidades, no sólo tareas.
  • Cómo asesorar para obtener resultados.
  • Cómo tener éxito dentro del grupo.

* Con pelicula de formación. Pelicula   

 
Modulo 2

 CÓMO TRABAJAR CON PERSONALIDADES "TÓXICAS".

  • La personalidad difícil:  7 personalidades tóxicas:  El envidioso, autoritario, manipulador, pesimista, sociopata, descalificador, neurótico.
  • Técnicas asertivas para trabajar con personalidades tóxicas.
  • Saber tratar a una persona ue pretende tener siempre la última palabra, entre otras cosas.
  • Manejar a gente que actúa con superioridad y minimizan el talento, destrezas e ideas de los otros.
  • "Sincronizarse" con las personas problemáticas y llevarse mejor con ellas.
  • La forma en que debemos hablar con la gente muy susceptible que se toma las cosas a título personal.
  • De qué manera reaccionar si alguien le hace una crítica injusta.
  • Saber proceder con las personas que siempre tienen una buena excusa o alguien a quien culpar.
  • Una forma comprobada de ganarle tiempo a un conflicto para poder responder con lógica y no emocionalmente.
  • Hacer ver a una persona agresive que es posible evitar la confrontación.
  • Cómo prevenir el entrar en las "zonas de seguridad" de los colaboradores.
  • Qué papel juega la comunicación "no verbal" al crear situaciones estresantes.
  • Cómo personalidades diferentes pueden causar estrés, sin intención y cómo prevenir el problema.

* Con pelicula de formación. Pelicula   

 
modulo 3

LA NEGOCIACIÓN PARA OBTENER RESULTADOS Y MOTIVAR.

  • El conflicto y su resolución a través de la negociación.
  • Cómo visualizar el conflicto.
  • Alternativas para la resolución de conflictos.
  • Conocer a los demás para poder llegar a acuerdos.
  • Oportunidades de negociar en el día a día.
  • Características del buen negociador.
  • Estilos de negociación.
  • ¿Cuál es nuestro estilo como negociador?
  • Pasos básicos de la negociación.
  • Estrategias y técnicas.
  • El manejo estratégico de la información.
  • Interpretar las señales del negociador.
  • El manejo del tiempo como táctica en la negociación.
  • Negociación por regateo de posiciones.
  • Negociación por principios.
  • Dónde ser suave y dónde duro.
  • Tácticas de negociación.
  • Tácticas efectivas de negociación.
  • El estancamiento y el bloqueo.
  • La importancia de la creatividad.
  • Concretar el acuerdo de la negociación.

* Con pelicula de formación. Pelicula    

 

 

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