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    Nuevo curso:

    Desarrollo en habilidades de gestión

     

     

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    Máster Internacional

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    (edición 66)

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Artículo "Cómo responder a contestaciones hostiles"/ Cómo 'comunicar' con el 'incomunicable"

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Pedagogía activa eminentemente práctica con integración del alumno desde el comienzo del curso mediante:

  • Dinámicas participativas (60% práctico – 40% teórica).
  • Simulación de casos.
  • Aplicación práctica de la teoría a la realidad laboral de los integrantes del curso.
  • Role-playing
  • Medios audiovisuales (películas, diapositivas, etc…)

Como ustedes conocen, nuestros cursos son eminentemente prácticos y nuestros grupos reducidos, lo que nos permite aplicar la teoría a la realidad laboral de los participantes. En este curso se realizan grabaciones de todos los alumnos para su propia visualización.

El ISE proveerá un Manual por participante y todo el material para los ejercicios prácticos.

  • DURACIÓN
    20 h.
  • PRECIO
    590€ (precio final. Estamos exentos de IVA)
    Hasta 45% de bonificación.
  • TÍTULO
    Diploma
    acreditativo del curso.

Todos nuestros cursos cumplen con los requisitos de la Fundación Tripartita para el empleo por lo que son bonificables para las empresas. Le tramitamos la bonificación si así lo desean (sin coste alguno).

 

  • Estudiar las reglas de protocolo y etiqueta social y definir sus formas y límites.
  • Conocer como se aplican las normas de protocolo a la atención de visitas y a las situaciones empresariales.
  • Conocer un conjunto de normas, recomendaciones, metodologías y prácticas de cortesía, que contribuirán definitivamente al desarrollo armónico de las relaciones humanas dentro y fuera de la misma y servirán, para reforzar el estilo propio, el cuidado de los detalles y la personalidad única de la organización.
  • Saber componer la imagen personal según actividad; presentaciones, reuniones, entrevistas.

Parte 1

1. Concepto y filosofía de las relaciones públicas.

  • Definición de RR.PP. internas y externas.
  • Objetivos.
  • Fundamentos.
  • Funciones sociales y organizativas.
  • Organización del departamento de relaciones públicas.
  • Proceso de las relaciones públicas: imagen e identidad corporativa.

2. Relaciones públicas internas.

  • Con los integrantes de la empresa.
  • Con los visitantes.
  • Atención de visitas:
    • La recepción de visitas.
    • Presentaciones con clientes.
  • Protocolo Internacional:
    • El visitante extranjero: las diferentes culturas y su protocolo adecuado.

3. Organización y Planificación de Actos.

  • Organización de Congresos y conferencias.
  • Fases a tener en cuenta en la planificación de Eventos.
  • Metodología y Logística.
  • Relación con los medios de comunicación de masas.
  • El comunicado y la conferencia de prensa.
  • Medios de comunicación externa.

 

Parte 2

4. El Protocolo Socio-Profesional.

  • Protocolo: cortesía, etiqueta, urbanidad.
  • La imagen profesional apopyo de la etiqueta social.

5. Relaciones sociales de la empresa.

  • Correspondencia e invitaciones.
    • Tratamientos.
  • Presentaciones y saludos.
  • Actos colectivos de trabajo.
    • Precedencias.
    • Jerarquías.
    • Tipos de mesas: Presidencia, ordenamientos.
    • Normas en la mesa.
    • Reuniones y congresos.
  • Actos sociales fuera y dentro de la empresa.
  • Atención y recepción de visitas.

6. Reglas de la etiqueta social.

  • Vestuario.
  • Flores y regalos.
  • Compromisos sociales.
    • Nacimientos.
    • Fallecimientos.
    • Cortesía al teléfono.
    • Protocolo en el coche.

7. Protocolo oficial.

  • Precedencias y protocolo oficial.
  • Tipos de actos: públicos, oficiales, mixtos.
  • Tratamientos de Autoridades.
  • Banderas.

 

  • MADRID: Plaza de Alonso Martínez, 3.  (Aula ISE - Hotel Sardinero). Metro Alonso Martínez.
  • BARCELONA: Comte d' Urgell 194 (Hotel Acacia Suits. Metro Hosp. Clinic)
  • BILBAO: Avda. Zumalacarregui 40 (Hotel Holiday Inn Bilbao. Metro Santutxu)

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

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