logo instituto mandos intermedios

  • slide-desarrollo en habilidades

    Nuevo curso:

    Desarrollo en habilidades de gestión

     

     

  • slide-28 de experiencia

    28 años de

    experiencia a su servicio 

  • Máster Internacional en Secretariado Ejecutivo Online

    Máster Internacional

    en Secretariado Ejecutivo

     

    On-Line

  • slide-master-internacional

    Máster Internacional

    en Secretariado Ejecutivo

     

    (edición 66)

loading...

Artículo "Cómo responder a contestaciones hostiles"/ Cómo 'comunicar' con el 'incomunicable"

loading...

 


 CRÉDITO PARA LA FORMACIÓN 2020

Le informamos que su empresa tiene un Crédito asignado para subvencionar el desarrollo de Acciones de Formación para cursos para secretarias y para mandos intermedios.  Este Crédito se hace efectivo a través de la bonificación en sus Seguros Sociales y se estima a partir de la cantidad ingresada por la empresa en concepto de Formación Profesional durante el año 2019.

INSTITUTO SECRETARIADO EUROPEO y el INSTITUTO PARA MANDOS INTERMEDIOS pueden ayudarle a gestionar sus bonificaciones para todos los cursos presenciales en los que inscriba a su personal de forma totalmente gratuita.  Puede obtener desde el 45% hasta el 100% de bonificación en el curso en el que esté interesado. ¡Consultenos!

ISE e IMI cuentan con una dilatada experiencia en la Formación Continua y cumple con los requisitos para gestionar la formación a las empresas, haciendo de Entidad Organizadora ante la FUNDAE.

Las Acciones Formativas del ISE e IMI pueden ser Presenciales, de Teleformación (On Line), o Mixtas (Presencial y OnLine).

Si desea utilizar la cuantía de la crédito de que dispone su empresa, podemos ayudarle si nos envía el formulario que aparece al final con la información requerida.

Finalmente, le animamos a que no desaproveche esta opción para revalorizar a sus secretarias y mandos intermedios a través de la formación.

La cuantía de la bonificación que le corresponde a cada empresa es un porcentaje de la cuota de formación que esta empresa liquidó a la Seguridad Social Profesional en el año anterior, con lo que las empresas pueden conocer desde el primer día del año el Crédito del que disponen para la formación de sus trabajadores. Excepto las empresas de 1-5 trabajadores que disponen de un Crédito fijo anual de 420€. El crédito se hace efectivo mediante bonificaciones en la Seguridad Social, correspondiendo a su empresa el siguiente importe:

                   N° de empleados            % de Bonificación
                             1 a 5                              420€  (fijo)
                            6 a 9                               100 %
                            10 a 49                             75 %
                            50 a 249                           60 %
                            250 o más                         50 %

 Es importante señalar que el importe de la bonificación no equivale necesariamente al coste abonado por la misma, es decir, la bonificación puede ser inferior al coste de la formación, en función de una serie de factores que regula la Fundación Tripartita.

Por otro lado debe saber que:

  • Las empresas pueden consumir su crédito en cuantas cursos de formación que estimen necesarias o según contemplen en su plan de formación.
  • Han de consumir la bonificación generada dentro del año natural en vigor, es decir, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año en curso. Al no ser acumulable este crédito en años sucesivos, si no se utiliza, se convierte en dinero perdido.
  • Pueden elegir el tipo de formación que consideren necesaria y pueden destinarla a los trabajadores que consideren oportuno (con las excepciones que marca la ley: trabajadores temporales.etc.)

Si desea obtener una estimación aproximada de la subvención que le puede corresponder a su empresa para el curso que le interese, envíenos el formulario adjunto relleno. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato y le facilitaremos esta información.

 
EMPRESA  *
 
Persona de Contacto  *
 
Teléfono  *
 
Email  *
 
Cantidad ingresada por la empresa en concepto de Formación Profesional en 2016
 
N° de Trabajadores en plantilla
 
Curso por el que está Interesado  *
 
Otro Curso de su interés
  
* Campos obligatorios

 

DIPLOMA:


"MÁSTER COURSE EN HABILIDADES INTERPERSONALES Y GESTIÓN DE CONFLICTOS"

orla master en habilidades interpersonales imi 

El Instituto para Mandos Intermedios responde a los criterios de reconocimiento CEDEO/QFor por la satisfacción de sus clientes y por sus características como institución.

astd Instituto Mandos Intermedios Logo QFor

 

 

"MÁSTER COURSE EN HABILIDADES INTERPERSONALES Y GESTIÓN DE CONFLICTOS"

FECHAS: MADRID - BARCELONA Y BILBAO (40h presenciales)

 

Módulo I:  3 y 4 de marzo, 2022
Módulo II: 17 y 18 de marzo, 2022
Módulo III:  31 de marzo y 1 de abrill. 2022
Módulo IV: 7 y 8 de abril, 2022

 

HORARIOS: 

Viernes  de 16:00h a 20:30h y sábado  de 09:00 a 14:30h

LUGAR:

Todas nuestras aulas cumplen con todas las medidas de prevención e higiene establecidas por las administraciones sanitarias. Al ser grupos reducidos es sencillo mantener la distancia de seguridad entre los participantes.
 
MADRID: C/ Santa Engracia, 5 - 28010 Madrid - Metro: Alonso Martínez
BARCELONA: Hotel Acacia Suits (Comte d'Urgell, 194) - Metro: Hosp. Clinic
BILBAO: Avda. Zumalacárregui 40 (Hotel Holiday Inn Bilbao) . Metro Santutxu
 

 

El claustro de profesores del Instituto para Mandos Intermedios está formado por profesionales altamente especializados en las necesidades empresariales y grandes expertos en la formación de colectivos de Ayudantes Ejecutivos, Directivos y Responsables de equipos.

Mª Luisa Benítez - Estrella Molina - Mª Pilar Alonso

 - Pablo Arias

Mª Luisa Benítez

Diplomada en Pedagogía por la UCM. Máster en Recursos Humanos por el Gabinete de Psicología Aplicada. Especialista en Relaciones Interpersonales por la Univ. de Salamanca.

Profesora y diseñadora de cursos de formación, a nivel empresarial, en los últimos 20 años, en empresas públicas y privadas, especializada en el colectivo de mandos y ayudantes ejecutivos.

Coordinadora de Formación para el IMI.



Estrella Molina

Jefe de Estudios del ISE / IMI.

Coordinadora de Servicios Informáticos del Instituto para Mandos Intermedios.

Diseñadora y creadora de cursos y manuales de formación para colectivos de mandos intermedios.

Formadora de cursos de Gestión del Conocimiento y Tecnologías de la información.


Mª Pilar Alonso

Licenciada en Derecho por la UCM.

Funcionaria de la Comunidad de Madrid, Consejería de Educación

Diseñadora de cursos y profesora de Derecho Civil, Administrativo y Mercantil.

Formadora para cursos de especialización en el funcionamiento de la Unión Europea.


Pablo Arias

Licenciado en CC. Económicas por la UCM, especialidad en Economía Monetaria. Máster IDE-CESEM en Dirección de Sistemas de Información. Cursos de perfeccionamiento y especialización en los últimos diez años.

Formador durante más de 16 años para diferentes instituciones y empresas, entre ellas, INEM, Comunidad de Madrid, IMEFE y Escuelas de Negocios, especializado en las áreas de Organización, Economía, Finanzas y Tecnología de la Información.

Responsable de Sistemas de Información para el IMI.

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

Back to top

window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date());gtag('config', 'UA-84209287-1');