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OPINIONES DE NUESTRAS ALUMNAS:

Los conocimientos del Máster Course me van a permitir gestionar con mayor profesionalidad mi día a día.  Me sentí cómoda con el grupo que era estupendo.  Considero que estos cursos son siempre necesarios.  Cambia tu forma de ver las cosas.  V. P. González


Me pareció muy interesante todo el contenido del programa.  Principalmente el área de gestión del estrés y habilidades ejecutivas.  P. Jimenez


Los conocimientos adquiridos me han aportado confianza y mayor seguridad en mi puesto de trabajo.  B. Medina


El curso me ha resultado muy interesante.  Aprovecho para dar las gracias a los formadores por su atención y comentarios.  Ha sido un placer compartir parte de mi tiempo con ellos, ya que me han ayudado para resolver problemas que pueden surgir en el  día a día de mi trabajo.  Julia García García


Gracias por todo.  El curso me ha parecido muy interesante y agradezco mucho vuestra ayuda y la dispoinilidad de la tutoría.  Espero hacer otro de vuestros cursos.  G. Fernández


Creo que el curso, además de nuevos conocimientos, me ha aportado nuevas aptitudes para mi trabajo.  Muchas gracias por vuestra ayuda.  Ha sido un placer compartir estos meses con vosotros.  Rosalía Delgado


En general, y desde mi punto de vista, considero necesarios estos cursos, y me gustaría realizar algún otro siempre que me lo autoricen en mi empresa.  Celia Gómez Martín


Los módulos son correctos y se desarrollan de forma ágil.  El curso me ha aportado nueva información sobre cómo desarrollar mejor mi trabajo, conocer nuevas técnicas de crecimiento profesional y nuevos conocimientos sobre temas que desconocía especialmente Relaciones Interpersonales.

Agradecer a todo el equipo de ISE dedicado a los online de la modalidad Mixta su disponibilidad.  Siempre me han tratado con suma amabilidad y cortesía.  Por otro lado, los comentarios de los tutores han sido siempre muy útiles y adecuados en cada una de las evaluaciones.  Carlota Gómez P


CRÉDITO PARA LA FORMACIÓN 2022

Le informamos que su empresa tiene un Crédito asignado para subvencionar el desarrollo de Acciones de Formación para cursos para secretarias y para mandos intermedios.  Este Crédito se hace efectivo a través de la bonificación en sus Seguros Sociales y se estima a partir de la cantidad ingresada por la empresa en concepto de Formación Profesional durante el año 2021.

INSTITUTO SECRETARIADO EUROPEO puede ayudarle a gestionar sus bonificaciones para todos los cursos presenciales en los que inscriba a su personal de forma totalmente gratuita.  Puede obtener desde el 45% hasta el 100% de bonificación en el curso en el que esté interesado. ¡Consultenos!

INSTITUTO SECRETARIADO EUROPEO cuenta con una dilatada experiencia en la Formación Continua y cumple con los requisitos para gestionar la formación a las empresas, haciendo de Entidad Organizadora ante la Fundación Estatal para la Formación Continua.

Las Acciones Formativas del INSTITUTO SECRETARIADO EUROPEO. pueden ser Presenciales, de Teleformación (On Line), o Mixtas (Presencial y OnLine).

Si desea utilizar la cuantía de la crédito de que dispone su empresa, podemos ayudarle si nos envía el formulario que aparece al final con la información requerida.

Finalmente, le animamos a que no desaproveche esta opción para revalorizar a sus secretarias y mandos intermedios a través de la formación.

La cuantía de la bonificación que le corresponde a cada empresa es un porcentaje de la cuota de formación que esta empresa liquidó a la Seguridad Social Profesional en el año anterior, con lo que las empresas pueden conocer desde el primer día del año el Crédito del que disponen para la formación de sus trabajadores. Excepto las empresas de 1-5 trabajadores que disponen de un Crédito fijo anual de 420€. El crédito se hace efectivo mediante bonificaciones en la Seguridad Social, correspondiendo a su empresa el siguiente importe:

                   N° de empleados            % de Bonificación
                             1 a 5                              420€  (fijo)
                            6 a 9                               100 %
                            10 a 49                             75 %
                            50 a 249                           60 %
                            250 o más                         50 %

Es importante señalar que el importe de la bonificación no equivale necesariamente al coste abonado por la misma, es decir, la bonificación puede ser inferior al coste de la formación, en función de una serie de factores que regula la Fundación Tripartita.

Por otro lado debe saber que:

  • Las empresas pueden consumir su crédito en cuantas cursos de formación que estimen necesarias o según contemplen en su plan de formación.
  • Pueden elegir el tipo de formación que consideren necesaria y pueden destinarla a los trabajadores que consideren oportuno (con las excepciones que marca la ley: trabajadores temporales.etc.)

Si desea obtener una estimación aproximada de la subvención que le puede corresponder a su empresa para el curso que le interese, envíenos el formulario adjunto relleno. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato y le facilitaremos esta información.

 

 
EMPRESA  *
 
Persona de Contacto  *
 
Teléfono  *
 
Email  *
 
Cantidad ingresada por la empresa en concepto de Formación Profesional en 2021
 
N° de Trabajadores en plantilla
 
Curso por el que está Interesado  *
 
Otro Curso de su interés
  
* Campos obligatorios

 

 

Título:

orla mastercourse

Metodologia Master Course

 Octubre - Diciembre, 2022

  • Nuestros cursos para secretarias /os son eminentemente prácticos, aplicando la teoría a la realidad laboral de cada uno de los participantes.
  • Por razones de índole pedagógica, en nuestra formación, todos nuestros grupos son reducidos con una capacidad máxima de 10-12 personas.
  • Películas formativas en la mayoría de los módulos de formación, que permiten entrar fácilmente en los temas, a la vez que enriquecen la impartición.
  • Formadores titulados que suman a sus conocimientos pedagógicos una amplia experiencia en el campo laboral.
  • Se suministrará a los participantes Manuales para cada módulo, así como todo el material necesario para los ejercicios prácticos. 
  • Dinámica de grupos.
  • Formación apoyada en la Resolución de casos prácticos
  • Grabaciones de audio y vídeo.
  • Role-playing.
EL PRIMER Y ÚNICO MÁSTER EN ESPAÑA,

avalado por 29 años de experiencia y dirigido a Secretarias/os y Personal de apoyo, con ambición, que quieren realzar su valía ante sus jefes y organizaciones, así como incrementar su propia satisfacción en el trabajo y su progresión en el mismo.

precio master course secretariado

CURSO BONIFICABLE HASTA UN 45% A TRAVÉS DEL CRÉDITO A LA FORMACIÓN (FUNDAE)

Todos nuestros cursos para secretarias cumplen con los requisitos de la Fundae para el Empleo, por lo que son bonificables para las empresas. Todas las empresas disponen de un "Crédito Anual Formativo" que permite deducir parte del coste del Máster de las cotizaciones de la Seguridad Social. Este crédito a la formación, si no se consume, se pierde.

Si lo desea, le gestionamos su bonificación de forma gratuita.

¡¡Consulta tu subvención!!

 

APAGO ÚNICO: Máster Course:  1.490€

(Precio Final. Estamos EXENTOS de IVA.)

 

BPAGO FRACCIONADO (sin ningún incremento):

Matrícula: 295€.

3 mensualidades: 398€.

 

El precio incluye:

  • Documentación para cada módulo.
  • Material para los ejercicios prácticos.
  • Coffe break.
  • Visionado de Películas formativas.
  • Diploma acreditativo del curso.
  • Bolsa de trabajo preferencial en la búsqueda de secretarias.

"MÁSTER COURSE EN SECRETARIADO EJECUTIVO"

DURACIÓN:  5 módulos presenciales de 10 horas cada uno = 50 horas lectivas

 

 FECHAS: MADRID - BARCELONA Y BILBAO

modulo 1

14 y 15 de octubre, 2022

modulo 228 y 29 de octubre, 2022
modulo 311 y 12 de noviembre, 2022
modulo 425 y 26 de noviembre, 2022
modulo 59 y 10 de diciembre, 2022

 

HORARIOS: 

Este horario, de viernes y sábados, en semanas alternas al mes, le permite armonizar su formación con su vida laboral:

Viernes de 16:00h a 20:30h y sábado de 09:00h a 14:30h. 

LUGAR:

Todas nuestras aulas cumplen con todas las medidas de prevención e higiene establecidas por las administraciones sanitarias. Al ser grupos reducidos es sencillo mantener la distancia de seguridad entre los participantes,
 
 
MADRID: Plaza Alonso Martinez, 3 (Hotel Sardinero - Aula ISE)- 28010 Madrid - Metro: Alonso Martínez.

BARCELONA: Hotel Acacia Suits (Comte d'Urgell, 194) - Metro: Hosp. Clinic

BILBAO: Avda. Zumalacárregui 40 (Hotel Holiday Inn Bilbao) . Metro Santutxu
 

 

Programa master course secretarias

 

modulo 1

LA SECRETARIA EJECUTIVA Y LA ORGANIZACIÓN DE REUNIONES.

  • Reto profesional: El equipo de trabajo jefe-secretaria/o y la "calidad total".
  • El cliente interno.
  • Tipos de reuniones: Objetivos.
  • Convocatoria y confirmación de participantes.
  • Logística, Organización y Preparación de reuniones.
  • Fases de la reunión
  • Preparación de la Agenda y del Orden del Día para conseguir los resultados deseados.
    • Temas a tratar.
    • Asistentes y participantes.
    • Orden de intervención.
    • Duración de las intervenciones.
  • Toma de notas y redacción automática de actas.

* Con pelicula formativa. Pelicula

modulo-2 TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN PARA UNA TRABAJO EFICAZ.

  • La inteligencia emocional en secretariado de dirección.
  • Fundamentos del Proceso de la Comunicación.
  • Barreras de la Comunicación.
  • Leyes de la Comunicación.
  • Arco de Distorsión. ¿Por qué no nos comprenden?
  • Efecto Pigmalión.
  • Empatía.¿Podemos comunicarnos con eficacia con todos?
  • Escucha Activa. ¿Qué hay detrás de las palabras?
  • Reglas para saber escuchar. Escuchar “la asignatura pendiente”.
  • Lenguaje verbal y no-verbal.
  • Cómo obtener un 50% más de información en nuestras comunicaciones.
  • Claves no verbales. La influencia de las culturas en los estilos de comunicación.
  • La comunicación en la empresa: ascendente, descendente y colateral.

 modulo 3TÉCNICAS DE PRESENTACIONES PARA TRABAJAR EN EQUIPO.

  • Cómo evaluar la propia capacidad de comunicación.
  • Cómo ser eficaces con cualquier tipo de interlocutores.
  • Cómo organizar y desarrollar una presentación.
  • Técnicas para Hablar en Público.
  • Diferentes tipos de audiencias.
  • Manejo de situaciones especiales.
  • Cómo superar el miedo escénico.
  • Presentaciones informatizadas.
  • Taller práctico: Presentación y grabación del Ejecicio práctico individual.

 modulo 4HABILIDADES EJECUTIVAS.

  • Uso eficaz del tiempo.
  • Características y componentes del tiempo.
  • Las cuatro "I".
  • ¿Sabe cómo utilizar su tiempo?
  • ¿Cómo distribuyo mi tiempo?
  • Organización del Trabajo.
  • Reglas de las tres “E”.
  • Leyes de Organización.
  • Planificación y Programación.
  • Ley de Parkinson.
  • Plan diario :  La Agenda.
  • Ladrones del tiempo.
  • Entorno Físico.
  • Archivos desorganizados.
  • Mala organización del entorno.
  • Interrupciones.
  • Visitas inesperadas.
  • Gestión del Tiempo.
  • Establecimiento de Prioridades
  • Principio de Pareto.
  • Sistema de Prioridades:  A, B, C.
  • Procedimientos de Simplificación del Trabajo.
  • Plantillas y Formularios.
  • Ideas para organizarse y optimizar el tiempo.

modulo 5RELACIONES INTERPERSONALES POSITIVAS.

  • Psicología de la personalidad.
  • Cómo conocer a nuestros interlocutores.
  • Estados del "yo".
  • Correlación entre conducta y estados del Yo
  • Reglas para permanecer en el adulto.
  • Transacciones efectivas para obtener comportamientos deseados.
  • Transacciones bloqueantes.
  • Caricias psicológicas.
  • Habilidades sociales.
  • Estilos en la relación interpersonal.
  • La asertividad como tratamiento de un conflicto.
  • Situaciones en las que es conveniente mostrarse asertivo.
  • Técnicas asertivas.
  • Cómo manejar a la gente emocional.
  • Cómo manejar problemas personales.
  • Cómo decir "no".
  • Cómo pedir cambios de comportamiento.
  • Cómo relacionarnos de forma asertiva,

 

 

 

master internacional 001

¿Qué le aportará?

  • Cómo desarrollar tu potencial, tus competencias profesionales y tu talento personal.
  • Cómo desarrollar técnicas efectivas para simplificar el desempeño de las funciones secretariales.
  • Reflexionar sobre sus fortalezas y debilidades en sus responsabilidades profesionales.

 master internacional 02

¿Qué le aportará?

  • Cómo resolver de forma rápida los posibles errores de comunicación que pueden impedir que alcances tus objetivos o metas.
  • Cómo resolver los conflictos que algunas veces aparecen cuando diferentes estilos de comunicacion tienen que trabajar juntos.

master internacional 03

¿Qué le aportará?

  • Adquirir un conocimiento de sus fortalezas y debilidades en relación con la comunicación oral.
  • Desarrollar técnicas sencillas para hablar en público y tener éxito comunicando a distintas personalidades.

master internacional 004

¿Qué le aportará?

  • Cómo trabajar juntos - a pesar de las diferencias individuales - para conseguir un entorno organizado y cooperativo.
  • Cómo aprender a lanzar la productividad.
 

master internacional 05

¿Qué le aportará?

  • Ideas y técnicas para adaptarnos a los diferentes estilos de personalidad y así reducir el estrés en el trabajo.
  • Cómo reducir el estreés en el trabajo, reconociendo las relaciones tóxicas que disparan los malentendidos.
  • Desarrollar técnicas de comportamiento eficaz para conseguir un buen nivel de relación personal en el entorno laboral.
profesores master

El claustro de profesores del Instituto de Secretariado Europeo está formado por profesionales altamente especializados en las necesidades empresariales y grandes expertos en el colectivo del Secretarias y Ayudantes Ejecutivos.

Mª Luisa Benítez - Joanne Ortolano - Estrella Molina - Mª Pilar Alonso

Mª Luisa Benítez

Diplomada en Pedagogía por la UCM. Máster en Recursos Humanos por el Gabinete de Psicología Aplicada. Especialista en Relaciones Interpersonales por la Univ. de Salamanca.

Profesora y diseñadora de cursos de formación, a nivel empresarial, en los últimos 20 años, en empresas públicas y privadas, especializada en el colectivo secretarial y ayudantes ejecutivos.

Coordinadora de Formación para el Instituto de Secretariado Europeo.


Joanne Ortolano 

Master of Arts (especialidad Francés e Inglés). Instituto de Educación, Universidad de London. Post-graduate Certificate of Education (Teaching English as a Foreign Language)

Diseñadora de cursos y profesora de Inglés para staff y directores en organizaciones nacionales y multinacionales rs of important organizations desde hace más de 16 años.


Estrella Molina

Jefe de Estudios del Instituto de Secretariado Europeo.

Coordinadora de Servicios Informáticos del Instituto para Mandos Intermedios.

Diseñadora y creadora de cursos y manuales de formación para colectivos de secretarias y mandos intermedios.

Formadora de cursos de Gestión del Conocimiento y Tecnologías de la información.


Mª Pilar Alonso

Licenciada en Derecho por la UCM.

Funcionaria de la Comunidad de Madrid, Consejería de Educación

Diseñadora de cursos y profesora de Derecho Civil, Administrativo y Mercantil.

Formadora para cursos de especialización en el funcionamiento de la Unión Europea.

antiguas promociones master

 

 

  
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1998 (3)
 
1997 (1)
 
1997 (2)

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

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