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modulo-1 LA COMUNICACIÓN ESCRITA EFICAZ EN LA EMPRESA.

    • Barreras de la comunicación escrita.
    • Perfeccionamiento del estilo de redacción.
    • Los Recursos Lingüísiticos.
    • Reglas de concordancia.
    • Errores del idioma.
    • Elementos mal colocados en la frase.
    • Leísmo y laísmo.
    • Selección de palabras adecuadas.
    • Los gerundios.
    • Legibilidad.
    • Reglas para comunicaciones internas y externas: Los emails, cartas, informes, actas, notas, formularios, plantillas, etc. 
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GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y E-CALIDAD

    • El Sistema de Gestión "SIX SIGMA".
    • La filosofía de las 5 "S".
    • Fundamentos de un archivo eficaz.
      • Finalidad del archivo.
      • Reglas básicas para la organzación de un archivo eficaz físico e informático.
      • Bases de datos informatizadas.
      • Control, seguimiento y criterios de transferencia y eliminación de documentos.
      • Cómo controlar los documentos.
      • Ciclo de vida de la documentación.
    • Cómo organizar los e-mail.
    • Organización de los archivos informáticos.
    • La netiquette.

 

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LAS RELACIONES PÚBLICAS EN LA EMPRESA: Reuniones, Visitas, viajes y actos de empresa.

        • Concepto y filosofía de las Relaciones Públicas.
          • ¿Qué es la imagen?
          • Relaciones Públicas Internas y Externas.
        • Normas de organización y protocolo para la Atención de Visitas.
          • Atención de los visitantes dentro de la organización.
          • Preparación y atención de visitas.
          • Visitante extranjero.
        • Puntos clave para la Organización de Congresos y Conferencias.
          • Fases de un evento.
          • Aspectos puntuales a considerar en un evento.
          • Plantillas y Formularios.
        • Organización de los viajes de negocios:
          • Logística. Organización y Preparación.
          • Actualización de datos.
          • Plantillas y formularios para mejorar la eficiencia.
        • Puntos clave para trabajar con agencias o implants.
 
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LA SECRETARIA Y EL PROTOCOLO EMPRESARIAL

  • La Secretaria: Relaciones Públicas de la empresa.
  • Importancia de la imagen personal y profesional.
  • Reglas de protocolo en las actividades socio-profesionales.
  • Invitaciones, tratamientos.
  • El visitante extranjero. Presentaciones y Saludos.
  • Precedencias en los Actos oficiales.
  • Decretos que rigen los Actos oficiales.
  • Reglas protocolarias para banderas y su colocación.
  • Actos colectivos de trabajo. comidas de negocios (precedencias y colocación).
  • Reglas de etiqueta social.
  • Normas de protocolo en: compromisos sociales: fallecimientos, etc.
  • Protocolo al teléfono.
  • Protocolo en el coche.

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

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