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 CRÉDITO PARA LA FORMACIÓN 2020

Le informamos que su empresa tiene un Crédito asignado para subvencionar el desarrollo de Acciones de Formación para cursos para secretarias y para mandos intermedios.  Este Crédito se hace efectivo a través de la bonificación en sus Seguros Sociales y se estima a partir de la cantidad ingresada por la empresa en concepto de Formación Profesional durante el año 2019.

INSTITUTO SECRETARIADO EUROPEO y el INSTITUTO PARA MANDOS INTERMEDIOS pueden ayudarle a gestionar sus bonificaciones para todos los cursos presenciales en los que inscriba a su personal de forma totalmente gratuita.  Puede obtener desde el 45% hasta el 100% de bonificación en el curso en el que esté interesado. ¡Consultenos!

ISE e IMI cuentan con una dilatada experiencia en la Formación Continua y cumple con los requisitos para gestionar la formación a las empresas, haciendo de Entidad Organizadora ante la FUNDAE.

Las Acciones Formativas del ISE e IMI pueden ser Presenciales, de Teleformación (On Line), o Mixtas (Presencial y OnLine).

Si desea utilizar la cuantía de la crédito de que dispone su empresa, podemos ayudarle si nos envía el formulario que aparece al final con la información requerida.

Finalmente, le animamos a que no desaproveche esta opción para revalorizar a sus secretarias y mandos intermedios a través de la formación.

La cuantía de la bonificación que le corresponde a cada empresa es un porcentaje de la cuota de formación que esta empresa liquidó a la Seguridad Social Profesional en el año anterior, con lo que las empresas pueden conocer desde el primer día del año el Crédito del que disponen para la formación de sus trabajadores. Excepto las empresas de 1-5 trabajadores que disponen de un Crédito fijo anual de 420€. El crédito se hace efectivo mediante bonificaciones en la Seguridad Social, correspondiendo a su empresa el siguiente importe:

                   N° de empleados            % de Bonificación
                             1 a 5                              420€  (fijo)
                            6 a 9                               100 %
                            10 a 49                             75 %
                            50 a 249                           60 %
                            250 o más                         50 %

 Es importante señalar que el importe de la bonificación no equivale necesariamente al coste abonado por la misma, es decir, la bonificación puede ser inferior al coste de la formación, en función de una serie de factores que regula la Fundación Tripartita.

Por otro lado debe saber que:

  • Las empresas pueden consumir su crédito en cuantas cursos de formación que estimen necesarias o según contemplen en su plan de formación.
  • Han de consumir la bonificación generada dentro del año natural en vigor, es decir, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año en curso. Al no ser acumulable este crédito en años sucesivos, si no se utiliza, se convierte en dinero perdido.
  • Pueden elegir el tipo de formación que consideren necesaria y pueden destinarla a los trabajadores que consideren oportuno (con las excepciones que marca la ley: trabajadores temporales.etc.)

Si desea obtener una estimación aproximada de la subvención que le puede corresponder a su empresa para el curso que le interese, envíenos el formulario adjunto relleno. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato y le facilitaremos esta información.

 
EMPRESA  *
 
Persona de Contacto  *
 
Teléfono  *
 
Email  *
 
Cantidad ingresada por la empresa en concepto de Formación Profesional en 2016
 
N° de Trabajadores en plantilla
 
Curso por el que está Interesado  *
 
Otro Curso de su interés
  
* Campos obligatorios

 

DIPLOMA:


"MÁSTER COURSE EN HABILIDADES INTERPERSONALES Y GESTIÓN DE CONFLICTOS"

orla master en habilidades interpersonales imi 

El Instituto para Mandos Intermedios responde a los criterios de reconocimiento CEDEO/QFor por la satisfacción de sus clientes y por sus características como institución.

astd Instituto Mandos Intermedios Logo QFor

 

 

"MÁSTER COURSE EN HABILIDADES INTERPERSONALES Y GESTIÓN DE CONFLICTOS"

FECHAS: MADRID - BARCELONA Y BILBAO (40h presenciales)

 

Módulo I:  3 y 4 de marzo, 2022
Módulo II: 17 y 18 de marzo, 2022
Módulo III:  31 de marzo y 1 de abrill. 2022
Módulo IV: 7 y 8 de abril, 2022

 

HORARIOS: 

Viernes  de 16:00h a 20:30h y sábado  de 09:00 a 14:30h

LUGAR:

Todas nuestras aulas cumplen con todas las medidas de prevención e higiene establecidas por las administraciones sanitarias. Al ser grupos reducidos es sencillo mantener la distancia de seguridad entre los participantes.
 
MADRID: C/ Santa Engracia, 5 - 28010 Madrid - Metro: Alonso Martínez
BARCELONA: Hotel Acacia Suits (Comte d'Urgell, 194) - Metro: Hosp. Clinic
BILBAO: Avda. Zumalacárregui 40 (Hotel Holiday Inn Bilbao) . Metro Santutxu
 

 

El claustro de profesores del Instituto para Mandos Intermedios está formado por profesionales altamente especializados en las necesidades empresariales y grandes expertos en la formación de colectivos de Ayudantes Ejecutivos, Directivos y Responsables de equipos.

Mª Luisa Benítez - Estrella Molina - Mª Pilar Alonso

 - Pablo Arias

Mª Luisa Benítez

Diplomada en Pedagogía por la UCM. Máster en Recursos Humanos por el Gabinete de Psicología Aplicada. Especialista en Relaciones Interpersonales por la Univ. de Salamanca.

Profesora y diseñadora de cursos de formación, a nivel empresarial, en los últimos 20 años, en empresas públicas y privadas, especializada en el colectivo de mandos y ayudantes ejecutivos.

Coordinadora de Formación para el IMI.



Estrella Molina

Jefe de Estudios del ISE / IMI.

Coordinadora de Servicios Informáticos del Instituto para Mandos Intermedios.

Diseñadora y creadora de cursos y manuales de formación para colectivos de mandos intermedios.

Formadora de cursos de Gestión del Conocimiento y Tecnologías de la información.


Mª Pilar Alonso

Licenciada en Derecho por la UCM.

Funcionaria de la Comunidad de Madrid, Consejería de Educación

Diseñadora de cursos y profesora de Derecho Civil, Administrativo y Mercantil.

Formadora para cursos de especialización en el funcionamiento de la Unión Europea.


Pablo Arias

Licenciado en CC. Económicas por la UCM, especialidad en Economía Monetaria. Máster IDE-CESEM en Dirección de Sistemas de Información. Cursos de perfeccionamiento y especialización en los últimos diez años.

Formador durante más de 16 años para diferentes instituciones y empresas, entre ellas, INEM, Comunidad de Madrid, IMEFE y Escuelas de Negocios, especializado en las áreas de Organización, Economía, Finanzas y Tecnología de la Información.

Responsable de Sistemas de Información para el IMI.

 

APAGO ÚNICO: 1595€

(Precio Final. Estamos EXENTOS de IVA.)

 

BPAGO FRACCIONADO (sin ningún incremento):

Pago fraccionado:  3 mensualidades de 531€

(Precio Final. Estamos EXENTOS de IVA.)

 

* Todos nuestros precios son finales. ESTAMOS EXENTOS DE IVA

FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA:

  • Preinscripción para reserva de plaza, rellenando el formulario de INSCRIPCIÓN que aparece online, o llamando al teléfono 914 455 179.
  • Antes del inicio de las clases, y una vez confirmada la plaza por parte de la organización, el alumno debe haber abonado el importe del máster en función de la opción de pago elegida.

 

Las inscripciones se consideran formalizadas una vez se haya realizado el pago y enviado el justificante del mismo al siguiente e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BONIFICACIÓN

¡Curso bonificable hasta un 45% con el Credito Anual a la Formación!

logo tripartita 31 logo fondo social europeo

 

* Todos nuestros precios son finales. ESTAMOS EXENTOS DE IVA

 

 El Máster consiste en clases presenciales, resolución de Casos, visionado de películas formativas y Manuales de consulta.

 

  • Películas formativas en cada módulos, que permiten entrar fácilmente en los temas, desarrollando el método del "caso" para trabajar el temario.
  • Curso eminentemente práctico, aplicando la teoría a la realidad laboral de cada uno de los participantes.
  • Por razones de índole pedagógica, nuestros grupos son reducidos con una capacidad máxima de 10-12 personas.
  • Formadores titulados que suman a sus conocimientos pedagógicos una amplia experiencia en el campo laboral.
  • Se entregarán a los participantes Manuales para cada módulo, así como todo el material necesario para los casos y ejercicios prácticos. 
  • Dinámica de grupos. Metodología del "caso" diseñados para el entorno de las personas con puestos responsables.
  • Role-playing.

 Con esta formación puede entrar, de forma preferencial. en nuestra Bolsa de Trabajo.

Para la obtención del Título, es requisito indispensable la asistencia al 80 % de las horas lectivas.

MÁSTER COURSE avalado por 27años de experiencia y dirigido a todos aquellos en puestos responsables que quieren optimizar sus capacidades y habilidades interpersonales en la Gestión de Equipos.

 

 

  • Cómo ejercer la autoridad.
  • La importancia de la actitud.
  • Cómo asesorar para obtener resultados.
  • Cómo convertirse en un buen lider.
  • Cómo afrontar firmemente a aquellos que  empantanan a tu equipo llevándolos a la parálisis por el análisis.
  • Cómo ayudar a las personalidades negativas a desarrollar una actitud positiva para el bien del equipo.
  • Manejar a gente que actua con superioridad y minimizan el talento, destrezas e ideas de los otros.
  • Tratar con aquellos que dominan, ahogan a otros y piensan que lo saben todo.
  • Ayudar a los miembros renuentes a posicionarse cuando hay que tomar decisiones.
  • Cómo resolver los conflictos que algunas veces aparecen cuando diferentes personalidades tienen que trabajar juntas.
  • Cómo conseguir un entorno cooperativo.
  • Cómo tratar toda idea con un proceso sencillo de cinco pasos.
  • Cómo ser una persona con ideas o con capacidad de resolver problemas dentro de la organización.
  • Pasar desde el esquema mental "nosotros" contra "ellos" entre empleados y directivos.
  • Cómo usar las tres E para probar que muchas de las mejores ideas surgen, a menudo, de personas que no se consideran "creativas".
  • Cómo prevenir el entrar en las "zonas de seguridad" de los colaboradores.
  • Qué papel juega la comunicación "no verbal" al crear situaciones estresantes.
  • Cómo personalidades diferentes pueden causar estrés, sin intención, y cómo prevenir el problema.

                    

Consúltenos las posibles bonificaciones, que puede aplicar al curso. 

DURACIÓN:  4 módulos presenciales  =  Total  40 horas lectivas

 

modulo 1

LA GESTIÓN DE EQUIPOS:  UN ARTE NO RECONOCIDO.

  • Cómo ejercer la autoridad.
  • La importancia de la actitud.
  • Cómo delegar y asesorar para obtener resultados.
  • Conviértase en buen lider.

* Con pelicula formativa. Pelicula

 

modulo 1

ESTRATEGIAS PARA UN EQUIPO GANADOR "DE ÉXITO"

  • Cómo afrontar firmemente a aquellos que  empantanan a tu equipo llevándolos a la parálisis por el análisis.
  • Cómo ayudar a las personalidades negativas a desarrollar una actitud positiva para el bien del equipo.
  • Manejar a gente que actua con superioridad y minimizan el talento, destrezas e ideas de los otros.
  • Tratar con aquellos que dominan, ahogan a otros y piensan que lo saben todo.
  • Ayudar a los miembros renuentes a posicionarse cuando hay que tomar decisiones.

* Con pelicula formativa. Pelicula

 

modulo 1

CÓMO CONSEGUIR LA COOPERACIÓN EN LOS EQUIPOS.

  • Cómo algunos de los "gesticuladores descuidados" pueden mejorar para que sus gestos se ajusten al mensaje.
  • Formas para evitar que los "pestes públicos" avengüencen o pongan en evidencia a los miembros del equipo frente a otros.
  • Pasos para conseguir cooperación de los "refunfuñadores quejicas" sin tener que matarlos.
  • Cómo conseguir que los "interruptores crónicos" escuchen a los ogros miembros del equipo.
  • Formas para que los "ansiosos apologístas" hablen con confianza para obtener resultados en cada ocasión.
  • Cómo los "sombrios cascarrabias" pueden aprender a estar en desacuerdo sin ser desagradables.

* Con pelicula formativa. Pelicula

 

modulo 1

CÓMO DESARROLLAR LA CREATIVIDAD DE LOS COLABORADORES Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD.

  • Tratar toda idea con un proceso sencillo de cinco pasos.
  • Cómo ser una persona con ideas o con capacidad de resolver problemas dentro de la organización.
  • Pasar desde el esquema mental "nosotros" contra "ellos" entre empleados y directivos.
  • Cómo usar las tres "E" para probar que muchas de las mejores ideas surgen, a menudo, de personas que no se consideran "creativas".
  • Establecer un sistema que de crédito cuándo y a quién es debido.
  • Con pelicula formativa. Pelicula

 

  

 

 HORARIOS: 

Viernes de 16:00h a 20:30h y sábado  de 09:00 a 14:30h  (semanas alternas)

LUGAR:

MADRID: C/ Luchana, 21 - 1º - 28010 Madrid - Metro: Bilbao
BARCELONA: Hotel Acacia Suits (Comte d'Urgell, 194) - Metro: Hosp. Clinic
BILBAO: Avda. Zumalacárregui 40 (Hotel Holiday Inn Bilbao) . Metro Santutxu

 

  • Técnicos que acaban de asumirla responsabilidad de dirigir equipos.
  • Nuevo personal que entra en una organización con la responsabilidad de dirigir equipos y ajustarse a la cultura de la empresa.
  • Mandos con cierta experiencia, que estén a cargo de un equipo y deseen mejorar las bases de la gestión y dirección de personas.
  • Cualquier persona que quiera obtner una base sólida sobre las técnicas y habilidades necesarias para mejorar las relaciones interpersonales y la gestión de los conflictos en el entorno laboral

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

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