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  • Todas las personas que desean mostrar que tienen una carrera profesional y un perfil diferenciado del resto de candidatos.
  • Profesionales que desean optimizar sus competencias laborales como:
    • Capacidades para ejercer con éxito funciones ejecutivas.
    • Cómo trabajar con personalidades tóxicas.
    • Capacidad para obtener compromisos de los equipos.
    • Capacidades para negociar dentro y fuera de la empresa (clientes, proveedores ...)
    • Capacidad de automotivación y de técnicas para mejorar el ambiente de trabajo.
  • Todas aquellas personas que deseen aportar un valor añadido a su carrera como profesional, con vistas a la mejora del empleo o al desarrollo dentro de la empresa.
 

Unidad 1

5 COMPETENCIAS ESENCIALES EN EL ENTORNO PROFESIONAL.

 

  • Gestión del Cambio:  ¿Por qué cambiar?
    • Flexibilidad y adaptabilidad al cambio.
    • Evaluar las propias aptitudes para gestionar cambios.
    • Análisis DAFO.
    • Ciclo de mejora continua.  Capacidad de Aprendizaje y Razonamiento.
    • Proceso y cultura del cambio.
    • Gestión del cambio en las personas.
    • Consejos para adaptarse a los cambios.
  • La importancia de la actitud.
  • Cómo ejercer la autoridad.
  • Estilos de Mando.
  • Blake & Mouton. 
  • Como manejar cada estilo para ser efectivo.
  • Cómo conocerse a sí mismo.
  • Cómo delegar responsabilidades, no sólo tareas.
  • Cómo asesorar para obtener resultados.
  • Cómo tener éxito dentro del grupo.
  • Conviértase en un buen lider.

* Con pelicula formativa. Pelicula

 

Unidad 2

IDENTIFICAR PERSONALIDADES TÓXICAS Y PONER LÍMITES.

 

  • Cómo trabajar con personalidades "tóxicas".
  • La personalidad difícil:  7 Personalidades Tóxicas:  El envidioso, autoritario, manipulador, pesimista, socio-psicópata, descalificador, neurótico.
  • Técnicas asertivas para trabajar con personalidades tóxicas.
  • Saber tratar a una persona que pretende tener siempre la última palabra, entre otras cosas. 
  • Manuejar a gente que actúa con superioridad y minimizan el talento, destrezas e ideas de los otros.
  • "Sincronizarse" con las personas problemáticas y llevarse mejor con ellas.
  • La forma en que debemos hablar con la gente muy susceptible que se toma las cosas a título personal.
  • De qué manera reaccionar si alguien le hace una crítica injusta.
  • Saber proceder con las personas que siempre tienen una buena excusa o alguien a quien culpar.
  • Una forma comprobada de ganarle tiempo a un conflicto para poder responder con lógica y no emocionalmente.
  • Hacerle ver a una persona agresiva que es posible evitar la confrontación.
  • Tratar con aquellos que dominan, ahogan a otros y piensan que lo saben todo.
  • Qué papel juega la comunicación "no verbal" al crear situaciones estresantes.

* Con pelicula formativa. Pelicula

 

Unidad 3

DESARROLLAR NUESTROS PUNTOS FUERTES Y DÉBILES PARA NEGOCIAR.  ORIENTACIÓN A RESULTADOS.

  • La negociación para obtener resultados.
  • El conflicto y su resolución a través de la negociación.
  • Cómo visualizar el conflicto.
  • Alternativas para la resolución de conflictos.
  • Conocer a los demás para poder llegar a acuerdos.
  • Oportunidades de negociar en el día a día.
  • Características del buen negociador.
  • Estilos de negociación.
  • ¿Cuál es nuestro estilo como negociador?
  • Pasos básicos de la negociación.
  • Estrategias y técnicas.
  • El manejo estratégico de la información.
  • Interpretar las señales del negociador.
  • El manejo del tiempo como táctica en la negociación.
  • Negociación por regateo de posiciones.
  • Negociación por principios.
  • Cómo comunicar desde el yo gano, tú ganas.
  • Tácticas efectivas de negociación.
  • El estancamiento y el bloqueo.
  • La importancia de la creatividad.
  • Concretar el acuerdo de la negociación.
  • * Con pelicula formativa. Pelicula

 

Unidad 4

CAPACIDAD DE MOTIVACIÓN.  EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO, FACTOR DE MOTIVACIÓN.

  • La Motivación: Actitudes, necesidades y expectativas que mueven a la persona hacia un fin con un determinado nivel de compromiso.
  • La Evaluación de desempeño:  factor de motivación.
  • Cómo contribuir al éxito de la evaluación de desempeño.
  • Habilidades personales a desarrollar por ambas partes.
  • El arte de la persuasión.
  • Con pelicula formativa. Pelicula
  

 

 HORARIOS: 

Viernes de 16:00h a 20:30h y sábado  de 09:00 a 14:30h  (semanas alternas)

El último sábado de impartición el horario será de 09:00h 17:00h

LUGAR:

MADRID: Plaza Alonso Martínez, 3- (Aula ISE - Hotel Sardinero) 28010 Madrid - Metro: Alonso Martínez
BARCELONA: Hotel Acacia Suits (Comte d'Urgell, 194) - Metro: Hosp. Clinic
BILBAO: Avda. Zumalacárregui 40 (Hotel Holiday Inn Bilbao) . Metro Santutxu

El Máster consiste en clases presenciales, resolución de Casos, visionado de películas formativas y Manuales de consulta.

 

  • Curso eminentemente práctico, aplicando la teoría a la realidad laboral de cada uno de los participantes.
  • Por razones de índole pedagógica, nuestros grupos son reducidos con una capacidad máxima de 10-12 personas.
  • Películas formativas en todos los módulos, que permiten entrar fácilmente en los temas, a la vez que enriquecen la impartición.
  • Formadores titulados que suman a sus conocimientos pedagógicos una amplia experiencia en el campo laboral.
  • Se entregarán a los participantes Manuales para cada módulo, así como todo el material necesario para los casos y ejercicios prácticos. 
  • Dinámica de grupos. Metodología del "caso" diseñados para el entorno de las personas con puestos responsables.
  • Role-playing.

 Con esta formación puede entrar, de forma preferencial. en nuestra Bolsa de Trabajo.

Para la obtención del Título, es requisito indispensable la asistencia al 80 % de las horas lectivas.

MÁSTER avalado por 28 años de experiencia y dirigido a todos aquellos en puestos responsables que quieren optimizar sus capacidades y habilidades interpersonales en la Gestión de Equipos.

 

 

APAGO ÚNICO: 1.475 €

(Precio Final. Estamos EXENTOS de IVA.)

 

BPAGO FRACCIONADO (sin ningún incremento):

Pago fraccionado: matrícula 280€ + 3 mensualidades de 398€

(Precio Final. Estamos EXENTOS de IVA.)

 

* Todos nuestros precios son finales. ESTAMOS EXENTOS DE IVA

FORMALIZACIÓN DE LA MATRÍCULA:

  • Preinscripción para reserva de plaza, rellenando el formulario de INSCRIPCIÓN que aparece online, o llamando al teléfono 914 455 179.
  • Antes del inicio de las clases, y una vez confirmada la plaza por parte de la organización, el alumno debe haber abonado el importe del máster en función de la opción de pago elegida.

 Las inscripciones se consideran formalizadas una vez se haya realizado el pago y enviado el justificante del mismo al siguiente e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se devolverán los derechos de inscripción, deduciendo un 10% en concepto de gastos administrativos, a toda cancelación recibida, por escrito, hasta dos semanas naturales antes del comienzo del Curso.  Pasado este periodo de tiempo no se admitirán cancelaciones.  El ISE se reserva el derecho de anular el Curso por falta del quórum mínimo necesario para su celebración.

BONIFICACIÓN

¡Curso bonificable hasta un 60% con el Credito Anual a la Formación!

logo tripartita 31 logo fondo social europeo

El claustro de profesores del Instituto para Mandos Intermedios está formado por profesionales altamente especializados en las necesidades empresariales y grandes expertos en la formación de colectivos de Ayudantes Ejecutivos, Directivos y Responsables de equipos.

 

Mª Luisa Benítez - Estrella Molina - Mª Pilar Alonso

 - Pablo Arias

Mª Luisa Benítez

Diplomada en Pedagogía por la UCM. Máster en Recursos Humanos por el Gabinete de Psicología Aplicada. Especialista en Relaciones Interpersonales por la Univ. de Salamanca.

Profesora y diseñadora de cursos de formación, a nivel empresarial, en los últimos 20 años, en empresas públicas y privadas, especializada en el colectivo de mandos y ayudantes ejecutivos.

Coordinadora de Formación para el IMI.



Estrella Molina

Jefe de Estudios del ISE / IMI.

Coordinadora de Servicios Informáticos del Instituto para Mandos Intermedios.

Diseñadora y creadora de cursos y manuales de formación para colectivos de mandos intermedios.

Formadora de cursos de Gestión del Conocimiento y Tecnologías de la información.


Mª Pilar Alonso

Licenciada en Derecho por la UCM.

Funcionaria de la Comunidad de Madrid, Consejería de Educación

Diseñadora de cursos y profesora de Derecho Civil, Administrativo y Mercantil.

Formadora para cursos de especialización en el funcionamiento de la Unión Europea.


Pablo Arias

Licenciado en CC. Económicas por la UCM, especialidad en Economía Monetaria. Máster IDE-CESEM en Dirección de Sistemas de Información. Cursos de perfeccionamiento y especialización en los últimos diez años.

Formador durante más de 16 años para diferentes instituciones y empresas, entre ellas, INEM, Comunidad de Madrid, IMEFE y Escuelas de Negocios, especializado en las áreas de Organización, Economía, Finanzas y Tecnología de la Información.

Responsable de Sistemas de Información para el IMI.

DURACIÓN:  50 horas lectivas

 

 FECHAS: MADRID - BARCELONA Y BILBAO

 

  • 6 y 7 de mayo, 2022
  • 20 y 21 de mayo, 2022
  • 3 y 4 de junio, 2022
  • 17 y 18 de junio, 2022
  • 1 y 2 de junio, 2022

 

HORARIOS: 

Viernes  de 16:00h a 20:30h y sábado  de 09:00 a 14:30h (semanas alternas)

El último sábado, día 20 de junio, la impartición será de jornada completa - 09:00 a 18:30h

LUGAR:

Nuestras aulas cumplen con todas las medidas de prevención e higiene establecidas por las administraciones sanitarias. Al ser grupos reducidos es sencillo mantener la distancia de seguridad entre los participantes.
 
MADRID: Plaza Alonso Martínez, 3 (Aula ISE - Hotel Sardinero) - 28010 Madrid - Metro: Alonso Martínez.
BARCELONA: Hotel Acacia Suits (Comte d'Urgell, 194) - Metro: Hosp. Clinic
BILBAO: Avda. Zumalacárregui 40 (Hotel Holiday Inn Bilbao) . Metro Santutxu
 

 

DIPLOMA:


"MÁSTER COURSE EN COMPETENCIAS PROFESIONALES" (50H)

 

El Instituto de Secretariado Europeo y el Instituto para Mandos Intermedios responden a los criterios de reconocimiento CEDEO/QFor por la satisfacción de sus clientes y por sus características como institución.

astd Instituto Mandos Intermedios Logo QFor

 

Muchas gracias por sus ayudas.  Ha sido una experiencia muy gratificante y satisfactoria.  Espero tengan mucho éxito.  El curso me ha parecido, además de partir de un contenido interesante y valioso, está enfocado con un método práctico y una actitud positiva y motivadora.  Olga Molina

 CRÉDITO PARA LA FORMACIÓN 2022

Le informamos que su empresa tiene un Crédito asignado para subvencionar el desarrollo de Acciones de Formación para cursos para secretarias y para mandos intermedios.  Este Crédito se hace efectivo a través de la bonificación en sus Seguros Sociales y se estima a partir de la cantidad ingresada por la empresa en concepto de Formación Profesional durante el año 2021.

INSTITUTO SECRETARIADO EUROPEO y el INSTITUTO PARA MANDOS INTERMEDIOS pueden ayudarle a gestionar sus bonificaciones para todos los cursos presenciales en los que inscriba a su personal de forma totalmente gratuita.  Puede obtener desde el 45% hasta el 100% de bonificación en el curso en el que esté interesado. ¡Consultenos!

ISE e IMI cuentan con una dilatada experiencia en la Formación Continua y cumple con los requisitos para gestionar la formación a las empresas, haciendo de Entidad Organizadora ante la FUNDAE.

Las Acciones Formativas del ISE e IMI pueden ser Presenciales, de Teleformación (On Line), o Mixtas (Presencial y OnLine).

Si desea utilizar la cuantía de la crédito de que dispone su empresa, podemos ayudarle si nos envía el formulario que aparece al final con la información requerida.

La opción de bonificar la Seguridad Social tiene carácter anual, por lo que el crédito que tiene su empresa para 2020 (generado a base de las cotizaciones a la Seguridad Social de 2019) expira con las actividades de formación que se inicien y finalicen dentro del presente año.

Finalmente, le animamos a que no desaproveche esta opción para revalorizar a sus secretarias y mandos intermedios a través de la formación.

La cuantía de la bonificación que le corresponde a cada empresa es un porcentaje de la cuota de formación que esta empresa liquidó a la Seguridad Social Profesional en el año anterior, con lo que las empresas pueden conocer desde el primer día del año el Crédito del que disponen para la formación de sus trabajadores. Excepto las empresas de 1-5 trabajadores que disponen de un Crédito fijo anual de 420€. El crédito se hace efectivo mediante bonificaciones en la Seguridad Social, correspondiendo a su empresa el siguiente importe:

                   N° de empleados            % de Bonificación
                             1 a 5                              420€  (fijo)
                            6 a 9                               100 %
                            10 a 49                             75 %
                            50 a 249                           60 %
                            250 o más                         50 %

 Es importante señalar que el importe de la bonificación no equivale necesariamente al coste abonado por la misma, es decir, la bonificación puede ser inferior al coste de la formación, en función de una serie de factores que regula la Fundación Tripartita.

Por otro lado debe saber que:

  • Las empresas pueden consumir su crédito en cuantas cursos de formación que estimen necesarias o según contemplen en su plan de formación.
  • Han de consumir la bonificación generada dentro del año natural en vigor, es decir, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año en curso. Al no ser acumulable este crédito en años sucesivos, si no se utiliza, se convierte en dinero perdido.
  • Pueden elegir el tipo de formación que consideren necesaria y pueden destinarla a los trabajadores que consideren oportuno (con las excepciones que marca la ley: trabajadores temporales.etc.)

Si desea obtener una estimación aproximada de la subvención que le puede corresponder a su empresa para el curso que le interese, envíenos el formulario adjunto relleno. Nos pondremos en contacto con usted de inmediato y le facilitaremos esta información.

 
EMPRESA  *
 
Persona de Contacto  *
 
Teléfono  *
 
Email  *
 
Cantidad ingresada por la empresa en concepto de Formación Profesional en 2019
 
N° de Trabajadores en plantilla
 
Curso por el que está Interesado  *
 
Otro Curso de su interés
  
* Campos obligatorios

 

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

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