logo instituto mandos intermedios

  • slide-desarrollo en habilidades

    Nuevo curso:

    Desarrollo en habilidades de gestión

     

     

  • slide-28 de experiencia

    28 años de

    experiencia a su servicio 

  • Máster Internacional en Secretariado Ejecutivo Online

    Máster Internacional

    en Secretariado Ejecutivo

     

    On-Line

  • slide-master-internacional

    Máster Internacional

    en Secretariado Ejecutivo

     

    (edición 66)

loading...

Artículo "Cómo responder a contestaciones hostiles"/ Cómo 'comunicar' con el 'incomunicable"

loading...

 

LibroTecnArchivo Técnicas de archivo y documentación para Empresas

LibroTecnArchivoTécnicas de archivo y documentación para Empresas

En el libro se incide en todos los criterios que es necesario tener en cuenta para desarrollar esta labor, agrupándolos en siete capítulos, subdivididos en epígrafes, que engloban conceptos, metodología, y funcionalidad de los distintos tipos y soportes de archivo (papel o informático).

Guardar, encontrar, controlar, eliminar archivos y documentos se describe con detalle en este manual de la buena organización, que probablemente sea el tratado sobre técnicas de archivo más completo y actualizado para uso de secretarias en el panorama editorial español.

Su autora Cristina Parera, licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, especialista en Documentación Pedagógica por la Universidad Complutense, directora del Instituto del Secretariado Europeo, y coordinadora de numerosos cursos y seminarios, es una de las mayores expertas, en documentación y formación de secretariado en España.

Autora: Cristina Parera Pascual
Editorial: Fundación Confemetal
23 x 16 cm - 204 páginas

20,31 € (IVA incluido)

Comprar (Gastos de envío no incluidos)

 

ISE - Instituto de Secretariado Europeo

ISERegistro Mercantil de Madrid, Tomo 6638 Libro 0 Folio 141 Sección 8 Hoja M-108059

CIF: B80648207

Sede social:
Calle de Nicasio Gallego nº 17

Centro evaluado por la Red Europea

QForLa Evaluación de la Calidad de los Organismos de Formación, a través de la satisfacción de sus clientes.

Back to top

window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date());gtag('config', 'UA-84209287-1');